Lifestyle
Belleza

Estos pintalabios resistentes a la mascarilla y el calor te encantarán

Por suerte hay labiales que se mantendrán a pesar del uso de mascarilla

En tiempos de coronavirus muchas de nuestras rutinas han cambiado, y ha llegado a nuestra vida un complemento que tenemos que usar obligatoriamente en muchos lugares: la mascarilla. Hoy te mostramos algunos pintalabios resistentes a la mascarilla y el calor que son muy interesantes y ofrecen resultados fantásticos… ¡te encantarán!.

A la hora de maquillarse con mascarilla se suele potenciar la mirada ya que prácticamente el resto del rostro estará tapado, pero hay labiales que te irán muy bien y permitirán que tus labios luzcan increíble cuando te quites la mascarilla.

4 pintalabios resistentes a la mascarilla que te encantarán

Dior Rouge 652-Euphoric Matte

Es un labial que está indicado para resistir el agua, el calor e incluso a la comida, todo gracias a su composición. Con este pintalabios no necesitas utilizar perfilador ya que su color es intenso, y su aplicador tiene una gran precisión. Además, con un simple toque de brillo consigues un retoque perfecto y mayor fijación.

Bourjois Velvet Barra de Labios Líquida Red-volution

Espectacular en el tono 15, una barra de labios en formato líquido que se aplica fácilmente y es muy resistente. Su precio es inferior a 5 euros.

Chanel Rouge Allure Ink Matte Liquid

Esta barra en rojo mate también es en formato líquido y tiene la calidad garantizada de cualquier cosmético de Chanel. Su precio se acerca a los 40 euros pero sin duda merece la pena porque el color, la textura y sus prestaciones son espectaculares.

L’Oreal Paris Rouge Signature 109

Este pintalabios de la firma francesa es un mate permanente en color rosa que le da un tono natural precioso a tus labios. Su precio ronda los 13€.