Arena de mar: los beneficios que puede aportar a la piel
Ir al mar es importante para la salud, el aire es bueno para los pulmones pero también la arena puede dar muchos beneficios a la piel.
Diferencias entre la arena del desierto y la arena de la playa
¿Por qué el color de la arena puede ser diferente en cada playa?
Cómo hacer un cuadro con arena de playa
Qué es la terapia de arena caliente y en qué nos beneficia
En el verano, la mayoría de la gente va al mar. El primer descanso posible del trabajo es útil para hacer las maletas y pasar unos días en una hermosa playa soleada, con la enorme extensión de agua azul al frente, con el aire sano y ciertamente más limpio de la ciudad entrando en tus pulmones. El mar ciertamente tiene sus beneficios sobre la salud de las personas, tanto es así que siempre es recomendable para aquellas personas con problemas respiratorios. Pero también aporta beneficios para nuestra belleza. En concreto, la arena del mar puede ser una panacea para tu piel.
Arena de mar: Beneficios para la piel
Cuando se habla de los beneficios de ir a la playa suele mencionarse mucho tanto el agua del mar como el aire, pero no podemos olvidarnos de la arena. Puede que muchos de vosotros no lo sepáis, pero la arena puede tener numerosos beneficios para las personas, especialmente para la piel así que podemos decir que ir a la playa mejorará tu piel. ¿Cómo?
A continuación vemos varias formas en las que la arena puede ayudar a la piel nutriéndola y mejorándola desde el punto de vista de la salud y la belleza. Son tratamientos reales que puedes tener completamente gratis, ¿por qué no aprovecharlos?
Lo primero que debe hacer cuando va a la playa es acercarte a la orilla y sentarte en la orilla . Allí puedes charlar con amigos, tomar el sol y, mientras tanto, dejarte arrullar por las olas del mar que llegan y luego regresan inmediatamente. Además de un hidromasaje natural para las piernas, el agua moverá la arena debajo de ti y de esta manera tu piel podrá absorber todos los minerales.
El mejor tratamiento que se puede hacer, entonces, es cubrirte completamente con arena con lo que se llama arenado. Solo haz un agujero de unos diez centímetros que pueda acomodar todo tu cuerpo. Acuéstate y luego cúbrete completamente con arena. Obviamente, dejando la cabeza fuera, de lo contrario no podrás respirar. Una capa de un par de centímetros servirá, durante unos diez minutos. Luego colócate a la sombra durante unos veinte minutos e inmediatamente después te metes en el agua para eliminar todo rastro.
Este tratamiento retiene y libera calor, por lo que es muy bueno para quienes padecen artritis o reumatismo y dolores musculares. Por último, puedes utilizar la arena de la forma más sencilla y práctica que existe: como exfoliante natural . Solo pásalo sobre la piel con agua y tendrás una piel completamente lisa.
Lo último en Lifestyle
-
Meliá Granada: el arte de hospedarse en una ciudad que enamora
-
Adiós al doble mentón: 6 ejercicios fáciles para acabar con la papada sin moverte del sofá
-
Así es el Dreame Matrix10 Ultra, el primer robot aspirador con estación de cambio múltiple de mopas
-
Kibom: el rincón brasileño en España donde los sabores cuentan historias
-
Los perfumes de hombre más buscados
Últimas noticias
-
El Gobierno vuelve a prometer suelo para el año que viene: recicla y vuelve a presentar 40.000 viviendas
-
Vox exige prohibir el velo, la religión islámica y la dieta halal en los colegios de Baleares
-
El Ayuntamiento de Valencia rinde homenaje a la Real Señera y la alcaldesa avisa: «Nos levantaremos»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados