DILIGENCIAS P14783/2018: CASO TESTAFERROS

Manuel Cerdán: “Ginebra se convierte de nuevo en punto clave para el futuro político de España”

Ver vídeo

El adjunto a la dirección de OKDIARIO, Manuel Cerdán, ha viajado a Ginebra (Suiza) para ofrecer una de las exclusivas más impactantes que este diario ha publicado hasta ahora: la investigación que la Fiscalía suiza ha abierto sobre Arturo Fasana y Dante Canonica, los presuntos testaferros que habrían ocultado la fortuna del Rey Juan Carlos I mediante un entramado de sociedades, fundaciones y cuentas en el extranjero.

Como explica Manuel Cerdán, «Ginebra una vez más se convierte en punto clave para el futuro político de España. La conexión Ginebra ha sido determinante en algunos momentos de nuestra reciente historia de España», como ha ocurrido en el pasado con el caso Roldán, el caso Fondos Reservados, el GAL y el pago de comisiones del AVE a Sevilla. La banca suiza ha servido para ocultar cientos de millones de casos de corrupción como Gürtel, Lezo o Púnica.

El registro judicial realizado el pasado mes de agosto en los despachos profesionales de Fasana y Canoniga permitió descubrir numerosos documentos que les relacionan con operaciones internaciones que podrían conducir hasta la fortuna del Rey Juan Carlos, tal como informa hoy OKDIARIO.

Lo último en Investigación

Últimas noticias