Los abogados de Enrique Olivares aseguran que presentaron el recurso contra la sentencia de su cliente «en tiempo y forma»
Los abogados del falso cura que asaltó a finales de octubre de 2013 el domicilio de Bárcenas donde secuestró a su mujer y a su hijo quieren realizar la siguiente aclaración sobre la información publicada por OKDIARIO el pasado 19 de diciembre bajo el título ‘Al raptor de Bárcenas le pusieron dos abogados de pago que se ‘olvidaron’ de recurrir sus 22 años:
«Estimado señor, su diario publica una información firmada por D. Carlos Cuesta en la que dice que los abogados que defendieron a D. Enrique Olivares García, se «olvidaron» de recurrir sus sentencia condenatoria. Tal información es falsa y puede afectar a la credibilidad profesional de este despacho. El recurso de Casación fue interpuesto en tiempo y forma, siendo inadmitido por Sentencia del Tribunal Supremo número 692/2014, Recurso de Casación (P) número: 10432/2014(P)».
Lo último en Investigación
-
Así es un día de Santos Cerdán en la cárcel de Soto del Real
-
Los compañeros de Santos Cerdán en prisión: «Se ha integrado bien y se le ve campechano»
-
La nueva realidad de Santos Cerdán: de negociar pactos en Suiza a limpiar bandejas de comida en la cárcel
-
La foto de la legislatura: Santos Cerdán, ex mano derecha de Sánchez, cazado en prisión por OKDIARIO
-
Ábalos: «Mi casa parece un santuario, no puedo salir y vivo en la parte de atrás para no ser visto»
Últimas noticias
-
Así es un día de Santos Cerdán en la cárcel de Soto del Real
-
‘La Revuelta’ descoloca a David Broncano al dar a conocer una información íntima: «¿Necesitas más?»
-
Alerta urgente por esta estafa: si pagas en un datáfono esto es lo que tienes que tener en cuenta
-
Dos testigos del accidente de Diogo Jota contradicen a la Guardia Civil: «No hubo exceso de velocidad»
-
En este pintoresco pueblo al lado de la playa las casas cuestan menos que una moto: están en Granada por 9.000€