Trump afirma que su encuentro con Putin en el G20 fue «formidable»
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este sábado en el G20 de Hamburgo que su reunión con su homólogo ruso, Vladimir Putin, el viernes fue «formidable».
Poco antes de empezar un encuentro bilateral con la primera ministra británica, Theresa May, Trump dijo que tuvo una reunión «formidable con Vladimir Putin».
Los dos líderes mantuvieron el viernes una esperadísima reunión en la que trataron entre otras la cuestión de las presuntas interferencias rusias en la campaña electoral estadounidense de 2016.
Trump se ha permitido, incluso, felicitar a la canciller alemana, Angela Merkel, por una cumbre «fantástica» a pesar de las violentas manifestaciones que han convertido Hamburgo en una batalla campal calle por calle.
Lo último en Estados Unidos
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
-
La alcaldesa demócrata de Los Ángeles se fue a Ghana ignorando las alertas sobre «fuegos extremos»
-
Incendios en Los Ángeles: imágenes de última hora de la situación en California (Estados Unidos)
-
El Capitán América y los Vengadores: Trump reúne un equipo de película
Últimas noticias
-
Un atropello masivo deja más de 30 heridos, cuatro de ellos críticos, en la ciudad de Los Ángeles
-
Ni agua ni cerveza: el mejor refresco para que los mayores de 65 se hidraten y combatan el calor en verano
-
¡Bombazo! Evenepoel abandona entre lágrimas el Tour de Francia mientras ascendía al Tourmalet
-
Detenidos cuatro fugitivos en Mallorca por intentar atropellar a agentes cuando huían de controles
-
Sigue activo el incendio de Navaluenga que ha obligado a desalojar más de 25 viviendas y un campamento