Putin llama a Trump tras haber mantenido una conversacion con su aliado Al Assad
El presidente ruso, Vladimir Putin, informó este martes a su homólogo estadounidense, Donald Trump, sobre la conversación que había mantenido con el mandatario sirio, Bashar al Assad, y dijo que Damasco apoya celebrar elecciones presidenciales y parlamentarias, según ha informado el Kremlin.
Putin informó a Trump «de los principales resultados del encuentro con Bashar al Assad que tuvo lugar el 20 de noviembre, en el que el líder sirio confirmó su compromiso con el proceso político [y] con llevar a cabo una reforma constitucional y elecciones presidenciales y parlamentarias», dijo el Kremlin.
Putin se reunió con Al Assad por sorpresa el lunes en Sochi (suroeste de Rusia).
Según el Kremlin, durante la conversación con Trump, Putin subrayó la «necesidad de mantener intactas la soberanía de Siria, su independencia y su integridad territorial».
Lo último en Internacional
-
EEUU incauta un nuevo buque petrolero frente a la costa de Venezuela
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein
-
Clinton en un jacuzzi y fiestas con Jagger y Michael Jackson en nuevos archivos de Epstein desclasificados
-
La Fontana de Trevi cobrará 2 euros de entrada a partir del 1 febrero de 2026
Últimas noticias
-
¿Dónde ha caído el cuarto premio de la Lotería de Navidad 2025?
-
El actor español que ha triunfado en ‘La que se avecina’ gracias a la Lotería de Navidad: “Con un millón…”
-
Lista oficial de premios de la Lotería de Navidad 2025: comprobar números y dónde ha tocado el Gordo
-
Tu perro no te chupa porque te quiera: la razón real que te va dejar sin palabras, según una experta
-
El 23.112, el 60.649 y el 77.715, quintos premios de la Lotería de Navidad 2025: comprobar décimos y terminaciones