Putin llama a Trump tras haber mantenido una conversacion con su aliado Al Assad
El presidente ruso, Vladimir Putin, informó este martes a su homólogo estadounidense, Donald Trump, sobre la conversación que había mantenido con el mandatario sirio, Bashar al Assad, y dijo que Damasco apoya celebrar elecciones presidenciales y parlamentarias, según ha informado el Kremlin.
Putin informó a Trump «de los principales resultados del encuentro con Bashar al Assad que tuvo lugar el 20 de noviembre, en el que el líder sirio confirmó su compromiso con el proceso político [y] con llevar a cabo una reforma constitucional y elecciones presidenciales y parlamentarias», dijo el Kremlin.
Putin se reunió con Al Assad por sorpresa el lunes en Sochi (suroeste de Rusia).
Según el Kremlin, durante la conversación con Trump, Putin subrayó la «necesidad de mantener intactas la soberanía de Siria, su independencia y su integridad territorial».
Lo último en Internacional
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
Trump, tras el rechazo de los aliados: «Ya no necesito el apoyo de la OTAN en Ormuz»
-
Al menos 400 muertos y 250 heridos en un bombardeo de Pakistán contra un hospital de Kabul
-
Últimas noticias de la guerra de Irán en directo | Precio del petróleo hoy, últimos ataques y bombardeos y reacciones de Trump
-
Un terremoto de magnitud 6 azota el este de Cuba un día después de que la isla sufriera un apagón nacional
Últimas noticias
-
Escribano no quiere guerra con la SEPI en Indra: no dimitirá pero tampoco forzará la destitución de De los Mozos
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos