Una operación antiterrorista en Daguestán termina con nueve sospechosos «neutralizados»
Nueve presuntos terroristas han sido «neutralizados» este sábado en una operación de las fuerzas de seguridad rusas en la república de Daguestán, en el Cáucaso ruso, según ha informado el Comité Antiterrorista Nacional.
«Durante una operación antiterrorista en Daguestán fueron neutralizados nueve criminales», señala el comunicado, recogido por la agencia de noticias rusa Sputnik. Los sospechosos pretendían «perpetrar un atentado durante las fiestas del Primero de Mayo».
Según el Centro Antiterrorista Nacional, la operación en la ciudad de Derbent culminó sin que hubiera víctimas entre la población civil o agentes del orden, aunque «un efectivo de operaciones especiales resultó levemente herido».
Temas:
- Alerta Terrorista
Lo último en Internacional
-
El Departamento de Estado despide a más de 1.300 funcionarios en EEUU para reducir la burocracia
-
Los prokurdos del PKK entregan las armas en Irak tras 40 años de insurgencia contra Turquía
-
El ex presidente argentino Alberto Fernández procesado por corrupción
-
EEUU investiga al ex director del FBI y al de la CIA que relacionó la campaña de Trump en 2016 con Putin
-
Los talibanes promocionan el turismo en Afganistán con un vídeo donde bromean sobre una ejecución
Últimas noticias
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa