Ocho heridos, entre ellos 4 niños, en un tiroteo durante la celebración del Día de la Independencia en Nueva York
Los niños heridos tienen catorce, doce, siete y seis años
La Policía ha recuperado un arma en el lugar de los hechos
La Policía investiga un tiroteo ocurrido este sábado a las 22.30 horas en la calle West 31 de Coney Island (Brooklyn) y muy cerca del parque de atracciones. Al menos ocho personas resultaron heridas, entre ellas cuatro niños, según ha informado la Policía de Nueva York en un comunicado.
El lugar se encontraba abarrotado por las celebraciones del Día de la Independencia.
Entre los heridos se encuentran dos hombres de 37 y 33 años, dos mujeres de 25 y 21 años y cuatro niños de catorce, doce, siete y seis años.
La chica de 21 años se encuentra en estado crítico y el resto de heridos han podido ser estabilizados. Un agente de la policía de Nueva York se encuentra entre los heridos del tiroteo, según informaron la policía y fuentes cercanas a New York Post.
Los agentes de la Policía han recuperado un arma de fuego en el lugar de los hechos.
El sospechoso iba vestido completamente de negro con la cara cubierta por un pasamontañas y, después de disparar, huyó a pie. En el lugar de los hechos se recuperó un arma de fuego TEC-9 con cargador extendido, así como 10 casquillos percutidos.
«No hay lugar para este tipo de violencia en nuestra ciudad. No la toleraremos y la combatiremos con todas las herramientas a nuestro alcance», afirmó el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani.
El viernes pasado, dos personas murieron y otra resultó herida tras un tiroteo en el centro comercial Fairlane Town Center de Dearborn (Michigan).
Incendio en el puente de Brooklyn
Como consecuencia del espectáculo de fuegos artificiales por el 4 de julio, se originó un incendio en el puente de Brooklyn en Nueva York.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha coronado los eventos de celebración del 250.º aniversario del país con un discurso en el National Mall de Washington D.C. en el que ha repetido que el comunismo es un «cáncer» para el «imperio de la libertad».
Temas:
- EEUU
- Nueva York
- Tiroteo
Lo último en Internacional
-
Roberto Arzú encabeza la carrera por la presidencia de Guatemala: una encuesta lo sitúa en el 18,6%
-
El Papa León XIV sigue mejorando después de la operación: «Pasó una buena noche en el hospital, se levantó y desayunó»
-
Martina, alumna de cuarto año de secundaria en Finlandia: «Aquí no hay competencia ni ansiedad por las notas. Y los profesores se tutean»
-
Apenas dos años después de estrenarlo, EEUU da marcha atrás con su fusil de asalto M7: el M8 que llega en diciembre será más corto, más ligero y tendrá un cargador de 25 balas en lugar de 20
-
Un juez de Nueva York cita a declarar al dictador Nicolás Maduro y a su mujer
Últimas noticias
-
Destituida la hermana del vicealcalde de Lorca enchufada como asesora con un sueldo de 30.000 €
-
El vicealcalde de Lorca (C’s) contrata a su hermana como asesora con un sueldo de 30.000 €
-
Maquilladores coinciden sobre el rejuvenecimiento: «Para un efecto antiedad, lo importante es elevar la parte central de los labios para que visualmente quede más alta”
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de octubre: Don Hernando desata el caos en la Casa Grande
-
Qué significa el proverbio árabe «la humanidad se divide en tres clases: los inamovibles, los móviles y los que se mueven»