Mueren seis personas en la explosión de una fábrica de pirotecnia al norte de Portugal
Al menos siete personas han fallecido por una explosión registrada este martes por la tarde en una fábrica pirotécnica de la localidad portuguesa de Lamego, situada en el norte del país, según un primer balance del responsable de una junta local, Macário Rebelo, a la cadena SIC Noticias.
Una fuente de los servicios de emergencia citada por la cadena pública RTP ha informado de que el suceso tuvo lugar poco antes de las 18.00 (hora local). En el interior de las instalaciones se encontraban un total de 15 personas.
La magnitud de la explosión dejó sepultados a varios de los empleados de la fábrica. Además, provocó un incendio de grandes dimensiones visible desde varios kilómetros a la redonda que motivó un amplio dispositivo del servicio de Bomberos.
Lo último en Europa
-
León XIV reivindica la memoria de un sacerdote polaco asesinado «por los seguidores del comunismo»
-
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
-
Esto es lo que más impresiona de León XIV a un sacerdote español que ha vivido la elección de 7 papas
-
León XIV conquista en tiempo récord a los conservadores: «La arbitrariedad ha terminado»
-
Por qué el Papa León XIV rezó a la Virgen del Buen Consejo: los signos que revelan su devoción a María
Últimas noticias
-
Cuando Goya pintó al «diablo» en su propia casa
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
Cuidado con Wallapop: el aviso de la Guardia Civil que afecta a toda España
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
Adiós a los abonos gratuitos de RENFE: el cambio que llega en junio y los nuevos precios no te van a gustar nada