Mueren seis personas en la explosión de una fábrica de pirotecnia al norte de Portugal
Al menos siete personas han fallecido por una explosión registrada este martes por la tarde en una fábrica pirotécnica de la localidad portuguesa de Lamego, situada en el norte del país, según un primer balance del responsable de una junta local, Macário Rebelo, a la cadena SIC Noticias.
Una fuente de los servicios de emergencia citada por la cadena pública RTP ha informado de que el suceso tuvo lugar poco antes de las 18.00 (hora local). En el interior de las instalaciones se encontraban un total de 15 personas.
La magnitud de la explosión dejó sepultados a varios de los empleados de la fábrica. Además, provocó un incendio de grandes dimensiones visible desde varios kilómetros a la redonda que motivó un amplio dispositivo del servicio de Bomberos.
Lo último en Europa
-
El voto de la inmigración musulmana, decisivo para el vuelco electoral en Suecia y el regreso al poder de la izquierda
-
La coalición de izquierdas liderada por Andersson recuperaría el poder en Suecia según los sondeos a pie de urna
-
El Parlamento Europeo aprueba a petición de Vox una misión oficial a Ceuta para investigar lo ocurrido
-
La UE alerta del uso de la inmigración como «una nueva forma de amenazar la integridad territorial»
-
‘Der Spiegel’ llama «la persona más peligrosa de Alemania» al candidato de AfD que arrasa en las encuestas
Últimas noticias
-
Trump anuncia un acuerdo para quedarse el control «permanente» de la seguridad de Groenlandia
-
Canela en polvo en la tierra de las plantas: cómo ayuda, cuándo usarla y por qué la recomiendan los jardineros
-
Nieves Álvarez, Chiara Ferragni, Paz Vega… Los looks que pusieron la guinda a la Madrid Fashion Week: ¿Cuál es tu favorito?
-
Aitana Bonmatí: «Mis padres lucharon en 1998 para que se cambiara la ley; Bonmatí es el apellido de mi madre»
-
Un proetarra se abalanza en Tarragona sobre Abascal para agredirle, le escupe y es reducido por los escoltas