Al menos seis policías heridos en un tiroteo en Filadelfia
La ciudad de Filadelfia ha sido escenario de un nuevo tiroteo en Estados Unidos. Según las primeras informaciones, seis policías habrían resultado heridos y trasladados al hospital, y un quinto habría sido alcanzado en el brazo. Por el momento, no hay noticias de que se hayan producido más heridos.
El despliegue policial fue instantáneo, un gran número de efectivos fueron movilizados con rapidez, como se observa en las imágenes. Uno de los agentes heridos se encuentra en situación crítica, habiendo recibido un impacto de bala en la cabeza.
Jesus Christ, this is all airing live on #Philly #6abc TV. Another officer injured. Possible more shots fired, between PD and someone, standoff Crazy dramatic situation right now in North #Philadelphia #PhillyPD #LivePD #NorthPhiladelphia pic.twitter.com/FumPfWg4qs
— Alive In Philly (@AliveInPhilly) August 14, 2019
Temas:
- Tiroteos
Lo último en Estados Unidos
-
Identificación histórica: buscan poner nombre a decenas de víctimas del USS Arizona
-
¿Cuántas bases militares de Estados Unidos hay en España y dónde están?
-
¿Cuánto subirá el precio de la gasolina? Cómo la guerra de Irán puede disparar los precios y qué escenarios se manejan
-
EEUU se pone serio: a los españoles ya no les servirá solamente el visado para entrar en el país
-
-16ºC de temperatura: una de las olas de frío más largas de las últimas décadas dejará tiritando los termómetros de estas zonas
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 20 de marzo de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 20 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 20 de marzo de 2026
-
Trump se plantea retirar las bases de EEUU en España por los continuos ataques de Sánchez
-
Bajada del IVA de la gasolina en España: cuándo entra en vigor la medida del Gobierno y cuánto puedes ahorrar por litro