Un individuo mata a un policía y hiere a otros cuatro antes de ser abatido en Denver Colorado, EEUU
Un individuo ha matado a un policía y herido a otros cuatro antes de ser abatido en el sur de Denver, Colorado, Estados Unidos, según ha informado la Oficina del Sheriff del Condado de Douglas. Otros dos civiles han resultado heridos.
Los agentes acudieron al lugar del incidente, los apartamentos Copper Canyon tras recibir un aviso por violencia doméstica, pero fueron recibidos a tiros. «Cinco agentes resultaron heridos de bala por el sospechoso. Se ha confirmado la muerte de un agente», ha inforamdo la Oficina del Sheriff del Condado de Douglas a través de su cuenta en Twitter.
«El sospechoso ha recibido disparos y se cree que está muerto. Ya no supone una amenaza, pero sigue siendo una escena de un crimen activa, por lo que los agentes estarán en la zona durante un tiempo», ha añadido la Oficina del Sheriff.
Tras el incidente se ha habilitado un centro de acogida en el gimnasio East Ridge Rec Center para los afectados y quienes necesiten asistencia como consecuencia de este incidente.
Lo último en Estados Unidos
-
Trump ya ha sufrido tres intentos de asesinato: en el primero esquivó un disparo en la cabeza
-
El Pentágono blinda Rota pese a las tensiones entre Trump y el Gobierno de Sánchez: La US Navy mueve ficha para blindar sus destructores
-
¿A qué hora termina el ultimátum de Donald Trump a Irán y qué puede pasar?
-
Trump destituye a Pam Bondi como fiscal general de Estados Unidos
-
Trump dice que abrir el estrecho de Ormuz no es su prioridad: «EEUU no necesita el petróleo de Oriente Medio»
Últimas noticias
-
Resultado Noruega – Francia, en directo: cómo va, goles y estadísticas del partido del Mundial 2026 en vivo online hoy (1-3)
-
A qué hora juega hoy España contra Uruguay y dónde ver online el Mundial 2026 en directo y por TV gratis
-
EEUU logra que Israel y Líbano firmen un acuerdo marco que siente las bases para negociar una «paz duradera»
-
La UME llegó al terremoto de Venezuela más rápido que a la DANA de Valencia
-
Las cuatro estrellas en el escudo de Uruguay: ¿por qué las tiene si solamente ganó dos Mundiales?