Las fuerzas iraquíes toman el aeropuerto de Mosul
Las fuerzas iraquíes entraron este jueves en el aeropuerto de Mosul, por primera vez desde que los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) se apoderaron de esta región en 2014, según constata la agencia internacional AFP.
El asalto se produjo en el quinto día de la ofensiva para recuperar la totalidad de Mosul, segunda ciudad del país y último gran bastión del grupo extremista sunita en Irak.
Lo último en Internacional
-
Así aterriza en vertical el F-35B, el caza furtivo supersónico clave del poder aéreo de EEUU en Irán
-
Trump vuelve a arremeter contra el Papa: «¿Alguien le puede decir que Irán ha matado a 42.000 manifestantes?»
-
Al menos nueve muertos y 13 heridos en el segundo tiroteo en Turquía en 24 horas
-
La reunión histórica de Israel y Líbano ha sido «productiva»: ambos acuerdan seguir negociando
-
El Ejército de EEUU prepara su mayor salto militar con un cañón de 50 mm y capacidad automática que transforma el combate terrestre
Últimas noticias
-
Así aterriza en vertical el F-35B, el caza furtivo supersónico clave del poder aéreo de EEUU en Irán
-
Isabel Pardo de Vera: «Lo único que se me podría achacar es haber pasado un currículum de Jésica a la presidenta de Ineco»
-
La gran confesión de Pablo Alborán en ‘El Hormiguero’: «Me desmayé en un avión»
-
Rafa Sánchez (‘La Unión’) se abre en canal: «En el hospital me dijeron que llamara a mi camello»
-
ONCE hoy, miércoles, 15 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11