Cómo desempañar los cristales del coche
Para desempañar los cristales del coche puedes recurrir a un sencillo truco
Cómo hacer una captura de pantalla en Windows: el método infalible paso a paso
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
Cuando hace frío es muy habitual que los cristales se empañen, por ejemplo los del coche o las ventanas de cualquier edificio. Es especialmente importante en el coche solucionarlo para no perder visibilidad, ya que podrías tener un accidente. ¿Quieres saber cómo desempañar los cristales del coche? Sigue leyendo y toma nota de unos cuantos consejos para lograrlo.
La acumulación de la humedad en el interior del vehículo y las bajas temperaturas es lo que hace que los cristales del coche se empañen. Cuando hay mucha humedad, el cristal se enfría de golpe y se condensa, lo que crea una capa de vaho que provoca que todos los cristales estén empañados.
Trucos para desempañar los cristales del coche
- En primer lugar, es muy habitual utilizar las manos o un trapo para desempañar, pero lo cierto es que debe evitarse porque el resultado es una solución temporal. En poco tiempo volverán a estar empañados.
- La mejor manera desempañar los cristales del coche es activar el aire caliente y enfocarlo hacia la parte superior del coche. Esto hará que la humedad se seque rápidamente y deje de estar acumulada en los cristales.
- Con el aire frío también puedes hacerlo, pero el vaho tardará más tiempo en desaparecer que si lo haces con el caliente.
- Si tu coche tiene climatizador automático, éste incluye un botón especial para desempañar rápida y eficazmente el parabrisas.
- No cabe duda que lo más recomendable es evitar que los cristales se empañen, así no te encontrarás con ese problema después. Es muy efectivo encender el aire caliente dirigido hacia la parte superior antes incluso de que los cristales se empañen, cuando veas que por las condiciones se pueden empañar.
¿Conoces algún otro truco que sea eficaz para desempañar los cristales del coche? ¿Y los de las ventanas?
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Cómo hacer una captura de pantalla en Windows: el método infalible paso a paso
-
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
-
Cómo vaciar calabazas para Halloween: los mejores trucos para vaciarla
-
El truco de la OCU para elegir las naranjas más ricas en el supermercado: no falla
-
No necesitas secadora: el truco más práctico para secar la ropa en la lavadora con sólo una toalla
Últimas noticias
-
Abascal pide a los extremeños «una mayoría absoluta» para «un giro absoluto»
-
Sensor del árbol de levas: qué es, qué pasa si falla y para qué sirve
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
¿Cuánto nos ha costado esta broma? La revista italiana ‘L’Espresso’ nombra a Sánchez «persona del año»
-
El «iron man» lo ha conseguido: Raíllo será titular, pero con máscara