Zac Efron y Anna Kendrick, juntos de nuevo para una serie muy peculiar
Así es 'Discoveries', la nueva serie de Zac Efron y Anna Kendrick
La noticia ha saltado hace prácticamente unas horas. Zac Efron y Anna Kendrick vuelven a compartir proyecto algo más de dos años después de que se estrenase ‘Mike y Dave buscan rollo serio’. Desde que se lanzara la película, parte del público ha pedido que estos dos volvieran a unirse en la pantalla, y ahora sus deseos se han hecho realidad.
Aunque de una manera algo curiosa. Y es que, tal y como se ha confirmado, Zac Efron y Anna Kendrick serán dos de los protagonistas de ‘Discoveries’, la nueva serie animada de Facebook. Es decir, en esta ocasión, estos dos actores se meterán en la piel de una serie de dibujos, dándoles voz y convirtiéndose en ellos de forma diferente.
Junto a ellos, también forman parte del reparto de este nuevo proyecto de Facebook nombres como Lamorne Morris, Jillian Bell, Paul Scheer y Lisa Kudrow. De ‘Discoveries’ sabemos que seguirá a un grupo de ‘amigos’ en el inicio de la humanidad y que, junto a ellos, iremos conociendo los descubrimientos que hicieron nuestros antepasados.
Por supuesto, veremos cómo se les ocurrió hacer fuego por primera vez o cómo diseñaron la primera rueda. Pero esto no es todo. La gracia de la nueva serie de Zac Efron y Anna Kendrick es que también nos enfrentará a otros muchos descubrimientos de la humanidad, algunos más tempranos y otros más tardíos, y no todos positivos.
En ‘Discoveries’ seremos testigos del surgimiento del racismo, la monogamia, el arte, el alcohol, la moda… Una serie de aspectos y de realidades que, a día de hoy, están muy presentes en nuestra sociedad, aunque no solemos plantearnos de dónde vienen, de dónde salieron, qué fue lo que provocó que aparecieran ante nosotros.
Por ahora, no se conoce fecha oficial de estreno, aunque se espera que la serie llegue a finales de este año 2019. Sin duda, parece que estamos ante un interesante proyecto, diferente y fresco, con el que Facebook vuelve a demostrar que apuesta por sus ficciones.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada con el ‘Leonardo di Caprio español’: «Es muy raro»
-
Qué fue de Daniela Blume: de estrella de ‘Gran Hermano’ a casada, con dos hijos y con OnlyFans
-
Justin Bieber: el dineral que ha cobrado por sus conciertos en Coachella 2026
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 17 de abril?
-
Jesulín de Ubrique, sobre el ‘toa, toa, toa’, en ‘Tu cara me suena’: «Es un bulo»
Últimas noticias
-
Carles Puyol encabeza un acto denunciado por 140 asociaciones feministas por ensalzar la figura del hombre
-
Dónde ver en directo el Atlético de Madrid – Real Sociedad gratis por TV online la final de la Copa del Rey
-
Atlético vs Real Sociedad en directo: final de la Copa del Rey hoy, marcador en vivo y última hora
-
EEUU prepara abordajes a barcos iraníes en todo el mundo para elevar la presión por el cierre de Ormuz
-
Los sicarios de los ayatolás atacan dos petroleros de India tras intentar cruzar el estrecho de Ormuz