Música

Yandel, Maluma y Eladio Carrión, juntos en ‘Nunca y pico’

Yandel.
Yandel.

El conocido artista boricua, Yandel, ha sorprendido la pasado madrugada con el estreno de Nunca y pico, una peculiar colaboración junto a Maluma y a Eladio Carrión. Este tema fue producido por Sour / The Ironix / DMT, en el se desarrolla una temática de amor que se mantiene a lo largo del tema, a pesar de verse interrumpida por la distancia física.

Nunca y Pico, cuenta con un videoclip que transcurre en varias ocasiones en las inmediaciones de una cárcel. Dirigido por el productor, Nuno Gomes para Compostela Films, y grabado en Arizona. Yandel nos presenta una colaboración muy cercana al reggaetón en la que todos los artistas fusionan sus estilos y dan lugar a este pedazo de tema.

Tal y como dice Maluma al final de la producción: “El junte que nunca falla”, y es que, lo cierto es que no es la primera colaboración de Yandel junto al intérprete de Nos Comemos Vivos, ya nos han deleitado con otros éxitos como Qué Vas Hacer, Solo Mía, Perdón o La Luz entre otros temas.

Por parte de Eladio Carrión, esta tampoco es la primera vez que colabora junto al miembro del icónico dúo Wisin & Yandel. Ya ha sido partícipe junto al artista boricua de éxitos como Discoteca, REY o Mi Error (Remix). Sin embargo, si que es la primera vez que Eladio Carrión y Maluma, dos artistas con estilos totalmente opuestos colaboran juntos. A pesar de que no sea la primera vez que el intérprete de Mojando Asientos, colabora con un artista de las características musicales de Eladio.  

A lo largo de su carrera, Yandel se ha convertido en uno de los artistas con más importancia del género y que junto a otros como Daddy Yankee, Nicky Jam, Wisin o Romeo Santos, han impulsado la vida de nuevos géneros como el reggaetón o trap entre otros. El pasado mes de marzo, el artista de origen boricua anunció La Última Misión Tour, una última gira para despedirse de sus seguidores, poniendo el broche de oro a una trayectoria más que envidiable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias