Música

Wisin & Yandel, Sech y Jhay Cortez unen fuerzas en ‘Llueve’

Wisin & Yandel.
Wisin & Yandel.

Wisin & Yandel, uno de los dúos más icónicos del género del reggaetón, continúan arrasando con su gira, ‘La última misión’, en la que recientemente, han ampliado las fechas de sus compromisos. Son artistas venerados por los fanáticos del reggaetón, que han conseguido grandes éxitos a lo largo de sus carreras musicales tanto como solistas, como un dúo para muchos, insuperable. Esta opinión se avala con numerosas certificaciones multi-platino en EE. UU y Latinoamérica, además de un GRAMMY, dos Latin Grammy, además de 10 Billboard Latin Airplay.

Sin embargo, en las últimas horas ambos nos han sorprendido con el estreno de una colaboración estelar, que a más de uno va a sorprender, junto a Sech y Jhay Cortez, el dúo nos presenta ‘Llueve’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

Producido por Sour, el tema viene acompañado de un videoclip, además de que formará parte del álbum que verá la luz este presente año, ‘La última misión’. En esta ocasión, esta colaboración nos presenta un tema el cual crea una sensación de nostalgia, donde Wisin hace una referencia al icónico éxito que estrenó en 2006 junto a su compañero Yandel con, ‘Nadie Como Tú’. Creando un ambiente de fiesta consiguen darle más vida a este tema, que promete en convertirse en una de las grandes colaboraciones del año.

Wisin & Yandel han roto innumerables récords a lo largo de su carrera musical, que sumados a los éxitos que han producido como dúo y luego como solistas, solamente evidencian las grandes figuras que ambos representan dentro del género, dos auténticas leyendas. Otro de los grandes éxitos del dúo es su última gira, ‘La última misión’, ya que en plena gira, siguen sumando fechas y conciertos adicionales en la que seguramente será la última gira del dúo. Esta culminará con doce conciertos en Puerto Rico, cerrando así una era musical el próximo 31 de diciembre de 2022.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias