Música

Wisin & Yandel sorprenden con ‘No se olvida’, su nuevo single

Wisin y Yandel.
Wisin y Yandel.

Wisin & Yandel han vuelto por todo lo alto. El dúo más icónico del género musical urbano, presentó el pasado viernes su nuevo single, una canción titulada ‘No se me olvida’, que no ha tardado en convertirse en un nuevo hit del dúo.

‘No se me olvida’, fue escrita por ambos artistas, junto a dos de sus productores de confianza, Nesty La Mente Maestra y Reggi El Auténtico. De esta forma, gracias al trabajo conjunto, han conseguido crear una canción con todos los ingredientes para convertirse en un auténtico éxito.

Se trata de una canción grabada en La Base Studios -propiedad de Wisin- en Cayey, Puerto Rico, y Squarehouse de Orlando. De esta forma, han trabajado muy duro en esta canción, con unas grandes expectativas que finalmente se han cumplido.

Para acompañar esta canción, Wisin & Yandel han contado con un videoclip, que ha sido dirigido por Carlos Pérez. Un videoclip de gran calidad cinematográfica, con el que una vez más, han dejado a todos sus fans sin palabras. Y no es para menos.

Se trata de un videoclip en el que Wisin & Yandel aparecen en una aventura, que en ocasiones está llena de angustia, un apasionante triángulo amoroso, en el que ambos muestran su interés por la misma mujer. Mientras que la letra de la canción, va narrando toda la historia que ambos artistas protagonizan en el videoclip.

Por otra parte, esta canción formará parte de su esperado nuevo álbum de estudio. Un disco muy esperado por todos sus fans, que como los propios artistas han indicado, verá la luz en los próximos meses. Y que se presenta como uno de los discos más esperados del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias