Música

Sech sorprende con el lanzamiento de ‘Noche de Teteo’

Sech.
Sech.

Tras una larga espera sin sacar nueva música, el conocido artista multiplatino Sech ha sorprendido a todos sus fans con el estreno de su nuevo sencillo, ‘Noche De Teteo’, siendo este el primer tema que el panameño estrena este 2022. Bajo la producción del sello discográfico que le viene acompañado los últimos años, RichMusic, el artista busca dar un puñetazo encima de la mesa, y traernos uno de los temas llamados a ser un himno perfecto para el verano.

Este nuevo proyecto supone una completa inmersión en su capacidad creativa, donde consigue expresar no solo el crecimiento musical que ha conseguido su carrera, sino que además, logra reforzar su carácter como un artista que conecta con sus fans en muchas facetas de la vida, tal y como podemos comprobar en el videoclip.

‘Noche De Teteo’ hace referencia a las noches de fiesta junto a los amigos, donde la única preocupación es disfrutar de la noche y dejar a un lado lo malo. Sech logra integrar los sonidos más característicos del reggaetón con varias fusiones de ritmos latinos. Finalmente, esta compleja producción está compuesta por múltiples sonidos, géneros e influencias de la música latina. De igual manera, el panameño estrenó el videoclip del tema, que fue producido por Moisés Morales de Maleantes Film.

Los seguidores de Sech están de enhorabuena. Y es que, después de una espera de cinco meses, el intérprete de ‘La Luz’ vuelve con el estreno del primer sencillo del año, el cual ha generado gran expectación en las redes sociales.

Recientemente, el artista estuvo presente en un partido de la MLB en la ciudad de Oakland, donde tuvo la oportunidad de realizar el saque de honor. Es evidente que, a pesar de que disfrute de su tiempo libre, el artista continúa preparándose para volver a convertirse en uno de los artistas más competentes del género.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias