Música

Sech estrena un nuevo y esperado álbum, titulado ‘42’

Sech sorprende con este trabajo discográfico

Sech
Sech

El reggaetón está de celebración. Después de su súper sonado single ‘911’, el cantante panameño Sech ha sorprendido con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio bajo el título ‘42’, un nombre bastante simbólico. ¡Y que no ha dejado indiferente a nadie!

Con este disco Sech pretende enseñarnos las sensaciones e historias más personales de su vida, aliñado con toques románticos. ‘42’ contiene 11 canciones, de las cuales en 3 cuenta con colaboraciones muy esperadas. El panameño contó para su grabación con artistas excepcionales de la música latina, Arcángel, Nicky Jam, Rauw Alejandro y Wisin & Yandel. Cantantes que ya han participado en otros discos de compañeros, como Karol G en ‘Leyendas’.

Este nuevo disco cuenta con el sonido característico del reggaetón, mezclado con otras melodías más lentas. El cantante también ha querido jugar con otros estilos musicales, como el trap, pop y música típica regional de México. En la producción del disco participan Cerebro, fiel compañero de Sech, con quien lleva trabajando años, y otros productores como John El Divertido y Dimelo Flow.

Pero, ¿qué se esconde detrás del nombre ‘42’? Sech ha querido rendir homenaje a uno de los personajes más importantes de la historia del béisbol. Se trata del número que portaba Jackie Robinson, el primer jugador negro de las Grandes Ligas de Estados Unidos. Número que años después heredaría Mariano Rivera, un aclamado beisbolista panameño que jugó con los Yankees de Nueva York. Esto le ha servido de inspiración a Sech, quien quiso celebrar la diversidad de color poniéndole título a su proyecto.

Sobre el lanzamiento del disco, Sech ya nos avisaba en sus redes sociales días atrás: “Señores, creo que voy a ser papá, les estaré avisando”. Un post que nos anticipaba el estreno de su proyecto, ‘42’.

Parece que con este disco, Sech tocará el cielo. ‘911’ llegó al top 50 del listado global ‘Top 200′ de Spotify y entró también en las lisas de ‘Hot Latin Songs’ y ‘Latin Airplay’ de Billboard. Asimismo, alcanzó las listas de todos los géneros ‘Billboard Global 200’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias