Música

Maluma sorprende con el estreno de ‘The Love & Sex Tape’, su nuevo álbum

Maluma.
Maluma.

¡Maluma está de vuelta! Tras el éxito que tuvo el estreno de su colaboración junto a Feid en Mojando Asientos o su sencillo Cositas de la USA, el artista colombiano vuelve a deleitarnos con el estreno de nueva música. En esta ocasión nos presenta un nuevo proyecto musical. Estamos hablando de un nuevo álbum, The Love & Sex Tape.

La pasada madrugada, el artista sorprendía a todos sus fans con la publicación de un vídeo en sus redes sociales, el cual estaría cargado de doble sentido, con el objetivo de promocionar su nueva colaboración junto a Chencho Corleone, Nos comemos vivos. El contenido de este vídeo muestra al intérprete dormido en la cama mientras que, una mujer que visiblemente no es su actual pareja, Susana Gómez, le destapa mientras duerme, además de que se pasea por su habitación y que finalmente, se dirige a la cama en actitud cariñosa con el artista, supone un reclamo algo más que evidente.

Pues por si esto fuera poco, hace apenas unas horas antes del estreno de su nuevo tema, Maluma volvía a incendiar las redes sociales con una foto en la que aparece completamente desnudo. Todo ello mientras una mujer cuyas manos están situadas en una zona un tanto comprometedora para el intérprete. Sin embargo, lejos de querer lucir un semidesnudo en las redes, en la descripción de la publicación, el artista agregó: “HOY 12 AM.💔+❌❌❌” ya que, de igual manera, se esperaba que el estreno de su nuevo proyecto fuera inminente.

Esta no sería la única sorpresa, ya que hace apenas unas horas, el colombiano decidía crear un mosaico en base a la publicación de varios vídeos en su perfil, lo que daba forma a una imagen de su querido perro, Buda, quien representa la portada de su nuevo álbum, The Love & Sex Tape. Un proyecto en el que el intérprete de Cositas de la USA combina temas que hablan de amor y otros de sexo, y que ha presentado en una fiesta exclusiva la pasada noche, ya de madrugada en España. ¡No te lo puedes perder!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias