Wisin & Yandel, Sech y Jhay Cortez unen fuerzas en ‘Llueve’
Wisin & Yandel sorprenden con ‘No se olvida’, su nuevo single
Wisin, ¿podría llegar a sacar canción con Rosalía?
Manuel Turizo cumple un nuevo sueño: Sale a la luz su colaboración con Wisin & Yandel
Wisin & Yandel, uno de los dúos más icónicos del género del reggaetón, continúan arrasando con su gira, ‘La última misión’, en la que recientemente, han ampliado las fechas de sus compromisos. Son artistas venerados por los fanáticos del reggaetón, que han conseguido grandes éxitos a lo largo de sus carreras musicales tanto como solistas, como un dúo para muchos, insuperable. Esta opinión se avala con numerosas certificaciones multi-platino en EE. UU y Latinoamérica, además de un GRAMMY, dos Latin Grammy, además de 10 Billboard Latin Airplay.
Sin embargo, en las últimas horas ambos nos han sorprendido con el estreno de una colaboración estelar, que a más de uno va a sorprender, junto a Sech y Jhay Cortez, el dúo nos presenta ‘Llueve’.
Producido por Sour, el tema viene acompañado de un videoclip, además de que formará parte del álbum que verá la luz este presente año, ‘La última misión’. En esta ocasión, esta colaboración nos presenta un tema el cual crea una sensación de nostalgia, donde Wisin hace una referencia al icónico éxito que estrenó en 2006 junto a su compañero Yandel con, ‘Nadie Como Tú’. Creando un ambiente de fiesta consiguen darle más vida a este tema, que promete en convertirse en una de las grandes colaboraciones del año.
Wisin & Yandel han roto innumerables récords a lo largo de su carrera musical, que sumados a los éxitos que han producido como dúo y luego como solistas, solamente evidencian las grandes figuras que ambos representan dentro del género, dos auténticas leyendas. Otro de los grandes éxitos del dúo es su última gira, ‘La última misión’, ya que en plena gira, siguen sumando fechas y conciertos adicionales en la que seguramente será la última gira del dúo. Esta culminará con doce conciertos en Puerto Rico, cerrando así una era musical el próximo 31 de diciembre de 2022.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara desaparece sin dejar rastro
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María acusa a Gabriel de querer matar a Andrés
-
Detenida ‘La Mafias’, estrella de Onlyfans y TikTok, relacionada con un cártel criminal mexicano
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 6
-
El emotivo mensaje de Chenoa a Leire Martínez en plena polémica con La Oreja de Van Gogh
Últimas noticias
-
A Yolanda Díaz le traiciona el subconsciente en el Senado: «Queda Gobierno de corrupción para rato»
-
Madrid arremete contra Mónica García: “Convierte los cribados en arma política contra las autonomías”
-
Barcelona vs Olympiacos en directo: dónde ver gratis el partido de la Champions League en vivo hoy
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Olympiacos: Fermín y Lamine son titulares
-
PP y Vox ya van de la mano para derogar la ley de memoria democrática de Baleares