‘La Voz’: Pablo López y Antonio José nos emocionan con una especial versión de ‘El Viaje’ de Antonio Orozco
Pablo López y Antonio José nos regalan una improvisada y mágica actuación en 'La Voz'
Pablo López está siendo uno de los grandes protagonistas de esta nueva etapa de ‘La Voz’ en Antena 3. Es evidente que, de los cuatro coaches, es uno de los que tiene más potencial en cuanto a talents. Ha hecho una grandísima selección, de eso no cabe la más mínima duda.
En la quinta noche de Asaltos, la nueva fase de ‘La Voz’, Pablo López fue protagonista absoluto de uno de los instantes más comentados de los últimos programas. El artista malagueño decidió coger la guitarra de uno de los concursantes para empezar a tocar una melodía.
Esa melodía correspondía a una de las canciones más especiales que ha sacado a la luz otro de los coaches: Antonio Orozco. Se llama ‘El Viaje’ y es un tema que no solamente ha marcado al cantante sino también a uno de los asesores: Antonio José. Recordemos que esta canción la ha interpretado mucho durante su etapa en ‘La Voz’ en 2015.
Así pues, en uno de los momentos improvisados del programa de entretenimiento, Pablo López comenzó a tocar la guitarra y a cantar ‘El Viaje’ de Antonio Orozco. Lejos de que todo quede ahí, también se unió Antonio José para interpretarla a modo de dúo junto al coach de ‘La Voz’.
Antonio Orozco no pudo evitar acercarse rápidamente a ellos para presenciar esta improvisada unión musical desde una primera (y privilegiada) fila. Fue algo que emocionó muchísimo a los espectadores. No dejaron de hacer sonreír a toda la audiencia. ¡Son instantes llenos de magia!
Ese es el espíritu de ‘La Voz’ y, sobre todo, lo que más nos gusta es ver cómo los coaches y los asesores se han encargado de contagiar ese espíritu. Ese amor incondicional por la música, por las canciones y, sobre todo, los grandes recuerdos unidos a ellas.
Temas:
- La Voz
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su físico: «No voy a darle esperanzas a la pobre»
-
‘La que se avecina’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 16 en Prime Video
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur sorprende a Bahar con una inesperada petición
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Vera y Lope se reconcilian
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara desaparece sin dejar rastro
Últimas noticias
-
Los 20 puntos del Plan de Paz de Trump: no cierra la puerta a un Estado palestino e Israel no ocupará Gaza
-
Simeone: «No ha sido mala suerte, sino errores nuestros»
-
Los tíos de Begoña vivieron del dinero de prostíbulos en Villa Oporto, un chalé de 1.016 m² y 6.250 m² de parcela
-
Rajada monumental de Mendilibar: «Es muy difícil que yo pueda ganar en Barcelona…»
-
Golpe de realidad para el Atlético