‘De Viernes’ tendrá a la invitada más buscada de España: «Me enteré de sopetón»
Era un secreto a voces antes de conocerse
De viernes regresa esta noche con tres grandes invitados en su plató, aunque hay una gran protagonista que se llevará toda la atención después de haberse convertido en la mujer más buscada de nuestro país. Beatriz Archidona y Santi Acosta tendrá la que es la entrevista más esperada de los últimos meses en el mundo del corazón.
Desde que el pasado miércoles se publicasen las revistas del corazón, en nuestro país no se habla de otra cosa que no sea el embarazo de Alejandra Rubio. La colaboradora de televisión espera un hijo junto a Carlo Costanzia, su pareja desde hace cinco meses, una noticia que se ha dado a conocer a golpe de exclusiva, confirmándose como uno de los personajes más importantes de la prensa rosa.
En un previo, la hija de María Teresa Campos desvela que se enteró «de sopetón» de la noticia y que no lo esperaba para nada. Tras la sorpresa inicial, Terelu asegura que ha querido apoyar a su hija en cualquier decisión que tome sobre este embarazo, por lo que es de esperar que este junto a ella en todo momento después de anunciarlo a bombo y platillo.
En muchos casos la hemeroteca es el peor enemigo de los famosos, y en el caso de la Campos es especialmente dura. En su etapa como colaboradora de Sálvame llegó a decir que su hija Alejandra se parecía más a Andrea Janeiro -hija de Belén Esteban y que vive alejada de los medios-, que a Isa Pantoja, todo un personaje de la prensa rosa y los realities. Esas palabras cobran especial interés después de que su hija haya protagonizado una portada de la revista ¡Hola! junto a su novio.
El resto de invitados de De viernes
Pese a que todo el protagonismo de la noche es de esperar que se lo lleve Terelú -tal y como la llaman sus ex compañeros en Ni que fuéramos-, habrá más invitados. La ex modelo y Miss España Sofía Mazagatos era el otro gran reclamos, aunque su entrevista se ha visto superada sin que nadie lo esperase.
La creadora de la mítica frase «estar en el candelabro» vuelve a un programa de televisión después de años apartada de los focos y hablará, entre otras cosas, de su relación con Mar Flores, curiosamente la otra protagonista del embarazo de Alejandra Rubio.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de abril: Salva, dispuesto a tender puentes con Claudia
-
¿Cómo participar en el casting de ‘Pasapalabra’? Fecha, ciudad y cómo puedes convertirte en concursante
-
El padre de Adrián Rodríguez, tras la desaparición del actor y sus preocupantes mensajes: «No sé nada»
-
El día que María Caamaño cumplió su sueño de levantar el trofeo de la Eurocopa junto a la Selección Española
-
Muere María Caamaño, la ‘Princesa Futbolera Guerrera’ por el sarcoma de Ewing: «Seguid sonriendo»
Últimas noticias
-
Todos hablando de los SUV chinos y llega Peugeot con uno fabricado en España por menos de 20.000 euros
-
Muere Elsa Landabaso, mujer de Julen Guerrero
-
El Govern excluirá de los fondos de la ecotasa a las administraciones que no ejecuten sus proyectos
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de abril: Salva, dispuesto a tender puentes con Claudia
-
Tensión e insultos en las largas colas de inmigrantes ilegales que quieren regularizarse en Mallorca: «¡Fuera, rata!»