Música

Omar Montes y Belinda estrenan ‘Si tú me llamas’, su canción para ‘Tadeo Jones 3’

Belinda y Omar Montes.
Belinda y Omar Montes.

Omar Montes y Belinda han unido fuerzas en un nuevo proyecto musical muy especial. Ambos artistas se lanzan a la aventura con Tadeo Jones, presentando el pasado viernes la canción Si tú me llamas, el tema oficial de la película Tadeo Jones 3. La tabla Esmeralda, que se estrenará en todos los cines de nuestro país el próximo 26 de agosto.

Si tú me llamas es un tema potente, enérgico y lleno de ritmo que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales, y es que los estilos musicales y las voces de Belinda y Omar Montes encajan a la perfección.

Se trata además de un tema que ha sido producido por Dabruk, junto a Felipe Guevara en la mezcla y Carlos Hernández en la masterización, todo ello de la mano de Sony Music Entertainment España. Y como era de esperar, ya es todo un hit.

Cabe recordar que la primera película de Tadeo Jones contó con Belinda y Juan Magán como artistas del tema oficial de la película, Te voy a esperar, un single que se convirtió en todo un éxito a en nuestro país y que incluso, fue nominado al Premio Goya a la Mejor Canción Original en el año 2013.

En esta ocasión, Belinda regresa a la famosa película y a participar en la banda sonora oficial, lanzando, pero junto a Omar Montes, interpretando juntos el tema principal de la película, Si tú me llamas.

En cuanto a Omar Montes, Si tú me llamas es su primera toma de contacto con la saga de Tadeo Jones, una película que como el propio artista explica “forma parte de la vida de todos nosotros y ha conquistado los corazones de todos los españoles”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias