Televisión

‘Viernes Deluxe’: Javier Rigau desvela por qué su boda con Gina Lollobrigida se postergó varias veces

Viernes Deluxe.
Javier Rigau.

Una semana más, Telecinco emitió una nueva entrega de Viernes Deluxe. En esta ocasión, Javier Rigau, fue uno de los protagonistas del programa. El viudo de Gina Lollobrigida, acudió al programa para aclarar las polémicas que a día de hoy aún rodean a su boda por poderes con la actriz.

Tal y como él mismo explicó durante su entrevista en el programa, ambos comenzaron a mantener relaciones sexuales cuando él tenía 15 años. «No era un delito entonces y era todo consentido entre ambos», explicó durante la entrevista.

«Lo de la diferencia de edad para algunos tiene peso y para otros no, ¿verdad, Kiko?», dijo Jorge Javier Vázquez en broma sobre la diferencia de edad del colaborador con la modelo Marta López Álamo, tras escuchar las declaraciones del invitado de Viernes Deluxe.

Por otro lado, Rigau explicó que la actriz y él: «Tuvimos cuatro proyectos de matrimonio desde 2001». Y explicó el motivo por el que se retrasaron. «Se fueron posponiendo porque ella no quería que la llamasen asaltacunas y sinvergüenza», añadió.

Cabe recordar que cuando se casaron en el año 2010, no hubo un contrato de por medio. Pero sí que hubo en los planes de boda anteriores, pues en el primer contrato él se comprometía a casarse por la Iglesia y mantener los patrimonios separados: «Era lo que se obligaba en Nueva York, que era donde querríamos habernos casado».

En el año 2010, tal y como explicó el invitado de Viernes Deluxe, «las condiciones se revocaron al firmarse, finalmente, ante notario en Barcelona». Por esta razón, pudo registrar su matrimonio con la actriz sin incumplir el contrato.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias