El inesperado cambio en ‘Viernes Deluxe’ que ha dejado en shock a sus espectadores
‘Viernes Deluxe’ | María Patiño, decepcionada con Lucía Dominguín: “Me has engañado”
Anabel Pantoja estalla contra una reportera de ‘Viernes Deluxe’: “¡Dejadme tranquila!”
Jorge Javier Vázquez: toque de atención al padre de Yulen Pereira por su actitud
Estamos en el ecuador del mes de agosto y ya en la parrilla televisiva española se empieza a notar. La vuelta a la rutina tras las vacaciones nunca es fácil, pero en Mediaset ya lo tienen todo preparado para afrontar la nueva temporada con los mejores contenidos. De hecho, uno de los programas más legendarios de la cadena, Viernes Deluxe, sufrirá un pequeño, pero importante cambio que nadie vio venir.
El encargado de comunicar la noticia fue Rafa Mora, quien no dudó en poner en aviso al resto de sus compañeros de programa. «Es una información que nos afecta a todos los que estamos aquí y a algunos compañeros que están en sus casas», comenzó diciendo. «Sus vacaciones se han acabado”, agregó, manteniendo a todos con el alma en vilo.
“Este viernes, en directo y para todos vosotros y vosotras, Terelu presenta Viernes Deluxe», sentenció. Con estas palabras, el colaborador ha dejado claro que Terelu Campos está a punto de cerrar sus maletas desde Málaga, su tierra natal y donde ha pasado sus días de desconexión, para volver a conducir el programa después de tantos años.
Recordemos que la hija de María Teresa Campos lleva casi una década sin ejercer como presentadora del formato, pues fue sustituida por su compañera María Patiño. Pero esa no será la única sorpresa que se encontrarán los espectadores de Viernes Deluxe.
Dicha información ha dejado a todos los colaboradores presentes en el plató de Sálvame completamente sorprendidos, pues a nadie se le olvida que Terelu ha dejado muy claro en varias ocasiones que nunca la verían a ella y a su hija juntas en un mismo programa. «Ella sigue haciendo y deshaciendo desde arriba. Estoy segura. Mila ha propiciado desde arriba mi vuelta al programa, mi tranquilidad…», afirmaba Terelu Campos a Lecturas sobre su regreso a Sálvame.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
El test más personal de Unai Simón: «Ganar el Mundial sería una de las cosas más maravillosas que me pasaría en la vida»
-
Unai Simón: «Tenemos la mejor portería del Mundial con diferencia»
-
Unai Simón: «Antes pensaba que los periodistas estaban locos; ahora sé que entendéis el fútbol de otra manera»
-
Illa defiende a Sánchez como «la voz de la dignidad» y respalda su «excelente» balance
-
Más de un centenar de militares se concentran ante el Congreso por «el mísero sueldo de los soldados: 1.326 €»