El inesperado cambio en ‘Viernes Deluxe’ que ha dejado en shock a sus espectadores
‘Viernes Deluxe’ | María Patiño, decepcionada con Lucía Dominguín: “Me has engañado”
Anabel Pantoja estalla contra una reportera de ‘Viernes Deluxe’: “¡Dejadme tranquila!”
Jorge Javier Vázquez: toque de atención al padre de Yulen Pereira por su actitud
Estamos en el ecuador del mes de agosto y ya en la parrilla televisiva española se empieza a notar. La vuelta a la rutina tras las vacaciones nunca es fácil, pero en Mediaset ya lo tienen todo preparado para afrontar la nueva temporada con los mejores contenidos. De hecho, uno de los programas más legendarios de la cadena, Viernes Deluxe, sufrirá un pequeño, pero importante cambio que nadie vio venir.
El encargado de comunicar la noticia fue Rafa Mora, quien no dudó en poner en aviso al resto de sus compañeros de programa. «Es una información que nos afecta a todos los que estamos aquí y a algunos compañeros que están en sus casas», comenzó diciendo. «Sus vacaciones se han acabado”, agregó, manteniendo a todos con el alma en vilo.
“Este viernes, en directo y para todos vosotros y vosotras, Terelu presenta Viernes Deluxe», sentenció. Con estas palabras, el colaborador ha dejado claro que Terelu Campos está a punto de cerrar sus maletas desde Málaga, su tierra natal y donde ha pasado sus días de desconexión, para volver a conducir el programa después de tantos años.
Recordemos que la hija de María Teresa Campos lleva casi una década sin ejercer como presentadora del formato, pues fue sustituida por su compañera María Patiño. Pero esa no será la única sorpresa que se encontrarán los espectadores de Viernes Deluxe.
Dicha información ha dejado a todos los colaboradores presentes en el plató de Sálvame completamente sorprendidos, pues a nadie se le olvida que Terelu ha dejado muy claro en varias ocasiones que nunca la verían a ella y a su hija juntas en un mismo programa. «Ella sigue haciendo y deshaciendo desde arriba. Estoy segura. Mila ha propiciado desde arriba mi vuelta al programa, mi tranquilidad…», afirmaba Terelu Campos a Lecturas sobre su regreso a Sálvame.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga