Televisión

‘Viernes deluxe’ anuncia su inesperado invitado de hoy, viernes 17 de marzo

Viernes deluxe, María Patiño
Viernes deluxe, María Patiño
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Viernes deluxe regresa esta noche una semana después de recibir a Lucía Dominguín en su plató en un polideluxe que volvió a protagonizar la familia Bosé. Esta noche el programa se encargará de descubrir cómo se encuentra una famosa que ha saltado a la actualidad en las últimas horas.

A falta de saber qué invitado famoso acude hoy, 17 de marzo de 2023, María Patiño y su equipo hablarán de una mujer que lleva mucho tiempo fuera de los platós y había caído en el olvido para millones de españoles, pero fue una de las caras de la televisión más conocidas de los años 90. Especialmente en Telecinco, donde reaparece, vivió grandes momentos como presentadora y colaboradora.

En las últimas horas se ha conocido que ha sido trasladada a un hospital de Gran Canaria después de que fuese su propia hermana la que avisase de que se encontraba en una estado de enorme alteración. La Policía Nacional tuvo que personarse en su domicilio y pedir ayuda a una ambulancia para tratar de calmarla.

Esta persona es Eugenia Santana, la que fuera Miss España en el año 1992 y que desde hace años ha estado fuera de la actualidad. Aunque por ahora se desconoce su estado, parece que este episodio habría sucedido después de que la modelo no se hubiera tomado la medicación que tiene prescrita por sus médicos.

En sus mejores momentos llegó a presentar programas de enormes audiencias como fueron El trampolín y El gran juego de la oca, pero desapareció de los medios de forma repentina. Sus últimas apariciones fueron como concursante de Gran Hermano VIP 6 y La Isla de los famosos, para después volver a desaparecer.

En su última entrevista en Viernes deluxe, concedida en 2017, denunció que «una mano negra» le estaba impidiendo volver a trabajar en los medios. También hizo público que un fotógrafo intentó abusar de ella durante el año en el que fue Miss España.

Por el momento no se sabe quién será el invitado de hoy del espacio del corazón de Telecinco, aunque lo contaremos cuando se sepa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias