‘Viernes deluxe’ anuncia su fecha de regreso a Telecinco
‘Sálvame’: Por qué ya no es líder de audiencia en las tardes
Rocío Carrasco ya tiene fecha de regreso a ‘Sálvame’ para aclarar todas las polémicas
Kiko Matamoros amenaza con dejar ‘Sálvame’: “Si tengo que irme, me voy”
Era algo habitual que ‘Viernes deluxe’, la edición golfa de ‘Sálvame’, se tomase un mes de descanso, dejando reposiciones durante el mes de agosto. Pero este año el equipo del programa ha tenido que volver antes de lo previsto debido a la guerra de audiencias que viven Telecinco y Antena 3.
El estreno de ‘Family Feud’ y el gran momento de audiencia de ‘Tierra Amarga’ han provocado una pequeña crisis en Mediaset, que ha visto como es posible que el liderazgo de su principal canal se vea amenazado. Para evitarlo, en Fuencarral han decidido mover ficha.
El pasado viernes era ‘Viva la vida’, con un especial nocturno, el programa que tenía la responsabilidad de salvar los muebles. La entrevista a Ortega Cano consiguió su objetivo llevándose la noche ante el programa de Nuria Roca.
La bajada del consumo televisivo, habitual durante el mes de agosto, y el estreno de una nueva serie turca, han provocado que las tardes de Antena 3 hayan subido en las últimas semanas, tanto que han tomado la delantera.
El que era tradicionalmente territorio de ‘Sálvame’ era una de las claves para mantener el liderazgo de Telecinco como televisión más vista. Este título es propiedad de la cadena desde hace 35 meses, por lo que una derrota, por pequeña que sea, sería de lo más significativa.
Para evitar que Antena 3 se lleve el gato al agua, ‘Viernes deluxe’ anuncia que el viernes 27 de agosto volverá a la programación de Telecinco. Este regreso se debe a que solo una décima separa a Telecinco (13%) frente a Antena 3, que acumula un 12,9 % de la audiencia en agosto.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
«Mad Cool Festival 2026» vuelve a convertir Madrid en capital musical
-
Precio de la gasolina hoy 13 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Adiós a los sudokus tradicionales: una nueva alternativa de pasatiempo se ha hecho viral en 2026 y combina lógica y crímenes
-
Los expertos en climatización coinciden: para ahorrar en la factura de la luz tienes que poner el ventilador y el aire acondicionado a la vez
-
El PSOE marca distancias con Zapatero tras destapar OKDIARIO que sus joyas valen 1,3 millones: «Tendrá que explicarse»