Vanesa Martín vuelve a hablar públicamente de la labor de su madre, sanitaria
Vanesa Martín, más orgullosa que nunca de su madre
Vanesa Martín está aprovechando al máximo la cuarentena por coronavirus. Durante el encierro en su casa, la malagueña ha vuelto a plasmar su creatividad convirtiéndola en canción. ‘Un canto a la vida’ es el título de la canción que ha surgido durante la cuarentena que sirve para aportar su particular granito de arena. Tal y como ha explicado en una entrevista con ‘Los 40’, los fondos de la canción irán destinados a Cruz Roja para luchar contra la crisis sanitaria que vivimos.
“Cruz Roja son los mejores aliados que he podido tener, porque cuando me pongo a arreglar ‘Un canto a la vida’, me pongo a trabajar en la canción, empiezo a pensar cómo puedo ayudar y de repente surgió asociarla con Cruz Roja. Todo lo que se recaude irá para material sanitario y para dar cobertura a todas las personas vulnerables”, ha dicho acerca de ‘Un canto a la vida’.
La iniciativa de la cantante es una de las muchas que se está llevando en estos duros momentos en los que el sistema sanitario de nuestro país se está viendo desbordado. Además, podría decirse que Vanesa Martín conoce muy de cerca la situación que día tras día se vive en los hospitales de España. La malagueña ya ha contado en alguna ocasión que sus padres trabajan en el sector sanitario y ha querido aprovechar la entrevista para mostrar lo orgullosa que se siente de su madre.
“Mi madre es una leona, nos está dando una lección a todos. De hecho, en ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ le hago un pequeño homenaje, precisamente por todo lo que ha inspirado. Yo hablo con ella cada día y me llena de fuerza y ánimos” ha dicho la cantante acerca de su progenitora. La artista solo ha tenido palabras de agradecimiento hacia su madre y no es de extrañar. La labor que día tras día lleva a cabo es digna de admirar.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Un conductor borracho sin control embiste a un coche y acaba destrozando una parada de autobús en Palma
-
Escándalo en la previa de Copa: el Sporting Hortaleza se niega a jugar en Tenerife tras ser agredidos
-
La acampada de Sol llega a Alicante: más de 50 tiendas frente a una blindada subdelegación del Gobierno
-
Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, directores de la película de Hombres G: «El público ya no cree que un documental es para dormirse»