Vanesa Martín vuelve a hablar públicamente de la labor de su madre, sanitaria
Vanesa Martín, más orgullosa que nunca de su madre
Vanesa Martín está aprovechando al máximo la cuarentena por coronavirus. Durante el encierro en su casa, la malagueña ha vuelto a plasmar su creatividad convirtiéndola en canción. ‘Un canto a la vida’ es el título de la canción que ha surgido durante la cuarentena que sirve para aportar su particular granito de arena. Tal y como ha explicado en una entrevista con ‘Los 40’, los fondos de la canción irán destinados a Cruz Roja para luchar contra la crisis sanitaria que vivimos.
“Cruz Roja son los mejores aliados que he podido tener, porque cuando me pongo a arreglar ‘Un canto a la vida’, me pongo a trabajar en la canción, empiezo a pensar cómo puedo ayudar y de repente surgió asociarla con Cruz Roja. Todo lo que se recaude irá para material sanitario y para dar cobertura a todas las personas vulnerables”, ha dicho acerca de ‘Un canto a la vida’.
La iniciativa de la cantante es una de las muchas que se está llevando en estos duros momentos en los que el sistema sanitario de nuestro país se está viendo desbordado. Además, podría decirse que Vanesa Martín conoce muy de cerca la situación que día tras día se vive en los hospitales de España. La malagueña ya ha contado en alguna ocasión que sus padres trabajan en el sector sanitario y ha querido aprovechar la entrevista para mostrar lo orgullosa que se siente de su madre.
“Mi madre es una leona, nos está dando una lección a todos. De hecho, en ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ le hago un pequeño homenaje, precisamente por todo lo que ha inspirado. Yo hablo con ella cada día y me llena de fuerza y ánimos” ha dicho la cantante acerca de su progenitora. La artista solo ha tenido palabras de agradecimiento hacia su madre y no es de extrañar. La labor que día tras día lleva a cabo es digna de admirar.
Lo último en HappyFM
-
¿Qué ha sido de Montoya tras ‘La isla de las tentaciones’?: ahora quiere ser cantante
-
Una comensal de ‘First Dates’, sin piedad: pide la hoja de reclamaciones al ver a su cita
-
Así es la vida actual de Maria Isabel, ganadora de ‘Eurojunior’ en 2024
-
¿Quién fue el ganador de ‘Eurovisión Junior 2025’?
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2026’: ¿en qué posición actuará España?
Últimas noticias
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Ni la nube ni un superordenador: NVIDIA PAIR reparte gratis la IA entre los PC de casa y, en su demo, baja una tarea de 18 minutos a menos de 10
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Ni las bombas ni el acuerdo con EEUU lo han frenado: Irán acelera en 2026 las obras de la montaña Pickaxe, a 2 kilómetros de Natanz