Vanesa Martín anuncia la colaboración más sorprendente de su vida
Vanesa Martín está a punto de lanzar una colaboración muy especial
Vanesa Martín se ha convertido en una de las cantautoras más importantes de nuestro país, y es la responsable de muchos de los números uno en las listas de éxitos en España y parte del extranjero, como es el caso de ’90 minutos’, la canción que compuso para India Martínez. Además ha compuesto temas para artistas como Malú, Pastora Soler, Sergio Dalma o Raphael.
Pero sus propias canciones no se quedan atrás. Porque ha conseguido lanzar ya seis álbumes de estudio (ha hecho reedición de dos de ellos), y tres discos en directo. También ha tenido la oportunidad de estrenar singles con cantantes de la talla de Pablo Alborán, Malú o El Arrebato.
Y es que ahora va a realizar una de las colaboraciones más sorprendentes de su carrera, nada más y nada menos que con el DJ Carlos Jean. Y nos sorprende porque, el estilo de este es muy diferente del género al que Vanesa Martín nos tiene acostumbrados, un estilo mucho más íntimo y con un ambiente más acústico donde la guitarra española es protagonista. Veremos cómo ambos artistas mezclan y fusionan sus estilos, y estamos seguros de que saldrá algo único y especial. Ya este colaboró con ella en 2008, donde avaló uno de sus singles.
El propio DJ lo a anunciado a través de su cuenta de Twitter: “No tengo palabras para expresar la ilusión que me hace estar de nuevo en el estudio con @vanesamartin_ y hacer algo como esto. Me encanta que siempre que estamos nos reímos una barbaridad!!!”. Mensaje que la cantante también compartió escribiendo: “¡volvemos querido!”.
El tema se llamará ‘De tus ojos’, y lo mejor es que el videoclip estará protagonizado por una de las mejores actrices de nuestras fronteras, y esa es Adriana Ugarte. Vanesa ha querido agradecérselo en Instagram con un mensaje muy especial: “Un súper honor tenerte en este vídeo y su belleza tan libre. Gracias amiga mía por derrochar pureza y el arte que rima con tu apellido”.
Estamos deseando escuchar cómo suena este esperado hit, y la fecha para poder hacerlo está muy cerca: el 8 de mayo.
Temas:
- Vanesa Martín
Lo último en HappyFM
-
Eduardo Navarrete firma la paz con Victoria Federica: «Quiero pedirte disculpas»
-
Quién es Paloma Lago: su edad, su pareja y biografía de la presentadora
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Los nuevos invitados famosos del programa de Antena 3
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con una confesión sexual: «Me da igual donde sea»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía se entera de la llegada de Ana a palacio
Últimas noticias
-
Trump advierte que no cejará en su plan para reconvertir Gaza: «sin prisa» pero sin pausa
-
Carlos Alcaraz – Hurkacz: hora, canal TV y cómo ver en directo online las semifinales del ATP de Róterdam
-
Eduardo Navarrete firma la paz con Victoria Federica: «Quiero pedirte disculpas»
-
El Rayo va muy en serio a por Europa y hunde al Valladolid
-
RIU Hotels & Resorts anuncia un nuevo proceso de relevo generacional