Úrsula Corberó (‘El cuerpo en llamas’) confiesa la enfermedad que padece desde pequeña
‘El cuerpo en llamas’: la trágica historia real tras la nueva serie de Úrsula Corberó en Netflix
‘El cuerpo en llamas’, la serie de Netflix protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez
‘One Piece’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Netflix?
Desde su estreno en Netflix a principios de este mes, El cuerpo en llamas, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma. Una serie que supone el regreso de la actriz Úrsula Corberó a un proyecto de España, junto a actores de la talla de Quim Gutiérrez o Eva Llorach, entre otros.
El retorno a Netflix de Úrsula Corberó ha conquistado de nuevo a los espectadores, que han alabado el gran el gran trabajo en la miniserie de la actriz en El cuerpo en llamas, donde se mete en la piel de Rosa Peral, la protagonista del conocido como El crimen de la Guardia Urbana.
La actriz catalana,, que se encuentra en plena promoción de su nueva serie, ha confesado a María Guerra en La Script la enfermedad que sufre desde que era pequeña y con la que ha tenido que convivir toda la vida, desde que iba al colegio.
Por otro lado, Úrsula Corberó puso algunos ejemplos de lo que significa tener este trastorno físico con el que ha crecido, que a pesar de no generarle problemas, sí que cuando era una adolescente se dio cuenta de que algo le pasaba.
«A mí me bajó mi primera menstruación con 17 años. Muy fuerte. Es que a mí me empezaron a crecer los pelillos del sobaco a esa edad. Eso hizo que, con 15, mis amigas ya utilizaran la XS de Berskha y yo con la talla 14 de Zara Kids», fueron algunos ejemplos que detalló la actriz.
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre el engaño que se repite cada mes de enero
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 16 de enero
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ con El Xocas y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 22 de enero
-
La audiencia dicta sentencia al final de ‘La Encrucijada’, la serie de los jueves de Antena 3
-
Antonio Canales reaparece tras la muerte de su hermano: el mensaje a sus compañeros de ‘GH DÚO’
Últimas noticias
-
Así cazaron al pederasta más buscado de España huyendo por los tejados de La Coruña: amenazó con tirarse
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
Alerta amarilla por nieve en Madrid: la AEMET avisa de nevadas muy fuertes y cotas muy bajas
-
El sector del transporte se une contra la DGT: «Ha cortado 30 autovías de 3.000 km sin justificación»
-
Tractorada en Zaragoza hoy: horarios, a qué hora empieza, recorrido y todas las calles cortadas