‘La última tentación’: Isaac y Bela comienzan a acercarse y Lucía desconfía
Lucía desvela la razón por la que ha ido con Isaac a ‘La última tentación’
‘La última tentación’: Sale a la luz el mensaje de Lucía con esta confesión a Marina
‘La última tentación’ ofrece un avance de una posible infidelidad de Isaac a Lucía
‘La última tentación’ regresó la pasada noche del 7 de octubre con la emisión de un nuevo programa que no dejó indiferente a nadie. Una de las claras protagonistas de la noche fue Bela Saleem, quien hizo ver a la audiencia que su estancia en República Dominicana iba a dar mucho de qué hablar.
La joven llegó a priori diciendo que su propósito era desenmascarar a Isaac Torres de cara a Lucía Sánchez, su actual pareja, alegando que le había sido infiel con ella. Unas declaraciones a las que Lucía hizo oídos sordos y declaró que no quería saber nada durante su estancia en el programa. Sin embargo, Bela y Marina lo tenía claro, «el lobo» le iba a romper el corazón.
Asimismo, posteriormente en Villa Playa hubo que elegir a dos personas para que se marcharan, y una de ellas fue Bela. Sin embargo, no volvió a España como todo el mundo se pesaba, sino que la joven se sumó a los habitantes de Villa Luna, lugar donde se encuentra Isaac Torres.
Bela había dejado muy claro que su objetivo en la isla era desenmascarar a Isaac, pero también quedarse con él. Por su parte, al principio Torres se mostró muy estricto a la hora de respetar ciertos límites, ser un mero amigo de Bela y guardarle lealtad a Lucía. Sin embargo, tras haber quedado a solas mientras el resto de sus compañeros estaban en la hoguera, quedó bastante claro que donde hubo fuego, cenizas quedan.
La tensión entre ambos es palpable, y todo parece indicar que muy pronto habrá un acercamiento mucho más intimo. Por su parte, Lucía se encuentra completamente confusa. Ella y Marina se acercaron y limaron asperezas en Villa Playa, momento en el que la última le insistió en que debería de mantenerse alerta porque Isaac no quiere a nadie.
Unas palabras que hicieron reflexionar a Lucía, especialmente porque se empezó a dar cuenta de que «el lobo» ha estado siguiendo con ella exactamente el mismo patrón que siguió con Marina. ¿Qué ocurrirá? Muy pronto lo descubriremos.
Lo último en HappyFM
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
-
La curiosa conexión de Rosa Rodríguez con un invitado de ‘Pasapalabra’: «Estamos en familia»
-
Dean Cain, el actor de ‘Superman’ que ha comenzado a perseguir inmigrantes en Estados Unidos
-
Carmen Borrego planta cara a sus compañeros de ‘TardeAR’: «Que os den»
-
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, al límite por el vínculo de sus hijas: «Peor que nunca»
Últimas noticias
-
Marc Anthony pone a bailar salsa a 5.000 personas en el primer ‘Special Show’ de Es Jardí
-
Después de 50 años sin rastros: el azor de Nueva Bretaña vuelve a ser fotografiado en Papúa
-
Atapuerca revela canibalismo infantil: los Homo antecessor practicaban este ritual hace 850.000 años
-
La AEMET pide que Andalucía se prepare por lo que llega hoy: tormentas y reventones a partir de las…
-
Galicia alberga el roble más grande de España: A Carballa da Rocha, un símbolo natural cultural