Última hora de Daniel Sancho: suplantan su identidad y comparten imágenes de su álbum privado
Daniel Sancho es traicionado por un amigo en su momento más complicado
Daniel Sancho, interesado por la cobertura mediática del caso en España
Así explicó Daniel Sancho a sus amigos el asesinato de Edwin Arrieta
El caso de Daniel Sancho sigue dando la vuelta al mundo, y no es para menos. El hijo del actor Rodolfo Sancho ha confesado ante las autoridades tailandesas haber asesinado y descuartizado a Edwin Arrieta, un cirujano colombiano y supuesto amigo.
Desde que el joven de 29 años entró a la cárcel de Koh Samui, ha aparecido una cuenta de Instagram que se hace pasar por él, publicando fotos privadas suyas. Al parecer, se trata de una cuenta falsa y ha sido denunciada por suplantación de identidad y difusión de información falsa.
Según han revelado a ABC fuentes del entorno del actor madrileño, ya se han puesto manos a la obra para denunciar el acto realizado por esta cuenta falsa. Asimismo, el equipo de profesionales de Telecinco ha informado que se han publicado imágenes y stories desde esta cuenta «desde casi el mismo día que entró en prisión».
Desde que se ha hecho pública la existencia de la cuenta @danielsanchobronchalo esta se ha vuelto privada. Además, este pasado sábado se han eliminado todas las publicaciones que tenía sobre Daniel Sancho. Todo ello para ser eliminado definitivamente de la red social. Cabe señalar que el falso perfil relataba el día a día del chef en la cárcel tailandesa.
Lejos de dejarlo ahí, la persona que se encontraba detrás de la cuenta llegó a explicar cómo podía acceder al teléfono móvil desde prisión. «Le pago a la policía 500 bahts, que son como diez euros, para que me deje usarlo 10 minutos», indicó. Actualmente, se desconoce quién fue el responsable de la suplantación de identidad, pero algunos medios especulan que podría haberse tratado de alguien cercano a su familia.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
El PP de Madrid apartó al diputado Álvaro Ballarín tras varias acusaciones de acoso laboral a militantes
-
Adiós a tus problemas en casa: el truco con la hoja de laurel que te va a sorprender
-
El PP tras compararle Sánchez con «colaboracionistas» del nazismo: «Es la barbaridad más estrambótica»
-
Sánchez desafía a Trump por su plan para Ucrania: «Ni la ley del más fuerte ni la del salvaje Oeste»
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»