Daniel Sancho es traicionado por un amigo en su momento más complicado
La situación de Daniel Sancho en Tailandia cada día se complica más. En prisión preventiva desde el pasado 7 de agosto tras confesar el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrrieta Arteaga, el hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo está acorralado por las pruebas.
La autopsia y las pruebas de que fue un asesinato con premeditación, han llevado a las autoridades del país a insistir en pedir la pena de muerte, mientras que la defensa del chef español lucha por evitar esa pena capital, y en que cumpla cadena perpetua en una cárcel menos estricta.
Su madre, Silvia Bronchalo, permanece en Tailandia, donde ya ha podido visitar a su hijo hasta en tres ocasiones en la prisión de Koh Samui, donde se encuentra. Mientras tanto, Rodolfo Sancho continúa agilizando tareas burocráticas antes de viajar al país del Sudeste Asiático.
Carmen Balfagón, portavoz de la familia Sancho, agradece en directo al director de la prisión de Koh Samui y le pide disculpas por todo lo que ha tenido que soportar en este tema 👇
🎉 #FiestaT5
🔵 https://t.co/9HfTFyvIQw https://t.co/jctskdfinp pic.twitter.com/86SNc8sgN4— Fiesta (@fiestatelecinco) August 26, 2023
Esta semana, a través de una misteriosa cuenta de Instagram, aparecían nuevas imágenes de la adolescencia de Daniel Sancho. Unas imágenes publicadas por una persona que se hacía pasar por él y que estaba suplantando su identidad.
Tal y como ha desvelado la periodista Joana Morillas en el programa Fiesta de verano, se trata de unas imágenes publicadas por un amigo de Daniel Sancho, quien le ha traicionado en su momento más complicado: «Tengo claro que es una persona muy cercana con la que ha compartido viajes a Tailandia. Es alguien que tiene mucho material y amenazaba con desenmascarar a la novia y a amigos», explicaba la periodista.
Y añadía: «Es alguien de su entorno, es alguien que lo conoce y me atrevería a decir que este amigo no es español. Te diría que aparece en esas fotos. Son fotos muy privadas a las que nadie tenía acceso y ya han conseguido que se cierre la cuenta», revelaba la colaboradora. Mientras tanto, Daniel Sancho continúa ajeno a todo lo que sucede en España, aislado en la enfermería de la cárcel de Koh Samui.