‘La última cena’: Esta es la pareja que consiguió la victoria en la segunda edición
Lydia Lozano indigna a los espectadores con su forma de tratar al pulpo en ‘La última cena’
Ángel Garó estalla, sin censura, contra Mediaset tras abandonar ‘La última cena’
Tom Brusse desata la locura en ‘La última cena’ por inesperado disfraz
La segunda edición de ‘La última cena’ ha sido una de las que, sin lugar a dudas, más momentos surrealistas nos ha concedido. Muchos de ellos serán complicados de olvidar y permanecerán, por siempre, en nuestra memoria. Después de haber podido disfrutar de un gran número de cenas, por fin llegaba el día de la gran final.
El pasado jueves 2 de septiembre tuvo lugar el último programa de la segunda temporada de ‘La última cena’. La pareja que tenía más puntos en la clasificación y que por tanto se ganaron un hueco en la final fue la formada por Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín. Es entonces cuando, días más tarde, descubrimos con quiénes tendrían un duelo.
Recordemos que el segundo puesto estaba dividido entre dos parejas. Por un lado la formada por Carmen Borrego y Kiko Hernández y, por otro lado, la integrada por Lydia Lozano y Laura Fa. De esta manera la audiencia, a través de una votación en la página web de Telecinco, escogieron a la colaboradora de ‘Sálvame’ y a la hija de María Teresa Campos.
Paz Padilla fue la encargada de informar que, con un 54% de los votos por parte de los espectadores, las ganadoras fueron nada más y nada menos que Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín. Después de una reñida votación han sido quienes se han llevado el mítico mortero de oro. ¡Y muy merecido! Ya que en ambas cenas en las que ejercieron como cocineras consiguieron sorprender muchísimo a los comensales.
Así pues, la hermana de Miguel Bosé y la expolítica consiguieron los 20.000 euros de premio que es donado a causas benéficas que ellas mismas habían escogido. La expresidenta de la Comunidad de Madrid decidió hacer su aportación a una asociación que rehabilitan a mujer víctimas de trata llamada APRAMP. Lucía, mientras tanto, aseguró que su parte iba para la doctora Carmen Fons con el fin de investigar la encefalopatía epiléptica KNCQ2 en niños. ¡Enhorabuena!
Temas:
- La última cena
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela disfrutan en el balneario
-
A TVE se le acaba la paciencia y cancela el programa de Dani Rovira tras tres emisiones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: don Hernando estalla contra José Luis
-
¿Cual es la película de ‘Torrente’ que más dinero ha recaudado? Supera los 20 millones de euros
Últimas noticias
-
La jornada 30 de la Premier League: dónde ver por televisión en directo desde España todos los partidos del fin de semana
-
El acuerdo millonario de Tebas con Bahréin se tambalea por el conflicto de Irán
-
OKDIARIO en el aeropuerto Ben Gurión de Israel bajo la amenaza de los misiles de Irán: del búnker al avión
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
-
El PSOE y sus socios maniobran para que los separatistas tengan más prebendas económicas en el Congreso