‘La última cena’: Esta es la pareja que consiguió la victoria en la segunda edición
Lydia Lozano indigna a los espectadores con su forma de tratar al pulpo en ‘La última cena’
Ángel Garó estalla, sin censura, contra Mediaset tras abandonar ‘La última cena’
Tom Brusse desata la locura en ‘La última cena’ por inesperado disfraz
La segunda edición de ‘La última cena’ ha sido una de las que, sin lugar a dudas, más momentos surrealistas nos ha concedido. Muchos de ellos serán complicados de olvidar y permanecerán, por siempre, en nuestra memoria. Después de haber podido disfrutar de un gran número de cenas, por fin llegaba el día de la gran final.
El pasado jueves 2 de septiembre tuvo lugar el último programa de la segunda temporada de ‘La última cena’. La pareja que tenía más puntos en la clasificación y que por tanto se ganaron un hueco en la final fue la formada por Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín. Es entonces cuando, días más tarde, descubrimos con quiénes tendrían un duelo.
Recordemos que el segundo puesto estaba dividido entre dos parejas. Por un lado la formada por Carmen Borrego y Kiko Hernández y, por otro lado, la integrada por Lydia Lozano y Laura Fa. De esta manera la audiencia, a través de una votación en la página web de Telecinco, escogieron a la colaboradora de ‘Sálvame’ y a la hija de María Teresa Campos.
Paz Padilla fue la encargada de informar que, con un 54% de los votos por parte de los espectadores, las ganadoras fueron nada más y nada menos que Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín. Después de una reñida votación han sido quienes se han llevado el mítico mortero de oro. ¡Y muy merecido! Ya que en ambas cenas en las que ejercieron como cocineras consiguieron sorprender muchísimo a los comensales.
Así pues, la hermana de Miguel Bosé y la expolítica consiguieron los 20.000 euros de premio que es donado a causas benéficas que ellas mismas habían escogido. La expresidenta de la Comunidad de Madrid decidió hacer su aportación a una asociación que rehabilitan a mujer víctimas de trata llamada APRAMP. Lucía, mientras tanto, aseguró que su parte iba para la doctora Carmen Fons con el fin de investigar la encefalopatía epiléptica KNCQ2 en niños. ¡Enhorabuena!
Temas:
- La última cena
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 8
-
El Ayuntamiento de Palma limpia la pintada vandálica de Arran en la fachada de la Conselleria de Turismo
-
El nuevo tatuaje de Sergio Ramos por el aniversario del Mundial de Sudáfrica que no deja indiferente a nadie
-
Jonathan Milan conquista al ‘sprint’ la octava etapa del Tour de Francia y Pogacar conserva el maillot
-
Ni se te ocurra volver a pedir una pechuga de pollo en la carnicería: un carnicero explica el motivo en TikTok