‘La última cena’: Esta es la pareja que consiguió la victoria en la segunda edición
Lydia Lozano indigna a los espectadores con su forma de tratar al pulpo en ‘La última cena’
Ángel Garó estalla, sin censura, contra Mediaset tras abandonar ‘La última cena’
Tom Brusse desata la locura en ‘La última cena’ por inesperado disfraz
La segunda edición de ‘La última cena’ ha sido una de las que, sin lugar a dudas, más momentos surrealistas nos ha concedido. Muchos de ellos serán complicados de olvidar y permanecerán, por siempre, en nuestra memoria. Después de haber podido disfrutar de un gran número de cenas, por fin llegaba el día de la gran final.
El pasado jueves 2 de septiembre tuvo lugar el último programa de la segunda temporada de ‘La última cena’. La pareja que tenía más puntos en la clasificación y que por tanto se ganaron un hueco en la final fue la formada por Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín. Es entonces cuando, días más tarde, descubrimos con quiénes tendrían un duelo.
Recordemos que el segundo puesto estaba dividido entre dos parejas. Por un lado la formada por Carmen Borrego y Kiko Hernández y, por otro lado, la integrada por Lydia Lozano y Laura Fa. De esta manera la audiencia, a través de una votación en la página web de Telecinco, escogieron a la colaboradora de ‘Sálvame’ y a la hija de María Teresa Campos.
Paz Padilla fue la encargada de informar que, con un 54% de los votos por parte de los espectadores, las ganadoras fueron nada más y nada menos que Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín. Después de una reñida votación han sido quienes se han llevado el mítico mortero de oro. ¡Y muy merecido! Ya que en ambas cenas en las que ejercieron como cocineras consiguieron sorprender muchísimo a los comensales.
Así pues, la hermana de Miguel Bosé y la expolítica consiguieron los 20.000 euros de premio que es donado a causas benéficas que ellas mismas habían escogido. La expresidenta de la Comunidad de Madrid decidió hacer su aportación a una asociación que rehabilitan a mujer víctimas de trata llamada APRAMP. Lucía, mientras tanto, aseguró que su parte iba para la doctora Carmen Fons con el fin de investigar la encefalopatía epiléptica KNCQ2 en niños. ¡Enhorabuena!
Temas:
- La última cena
Lo último en HappyFM
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
El equipo de ‘First Dates’ sorprende con la doble cita de dos hermanas: «A mí el cutrerío no me gusta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa, cada vez más cerca de Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un significativo regalo
Últimas noticias
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Que número saldrá en la Lotería de Navidad 2025? Según la IA éste será el ganador