‘Tu cara me suena’: Supremme de Luxe será la invitada estrella de la noche
‘Tu cara me suena’ confirma los invitados de la gala 10
‘Tu cara me suena’: Agoney gana la Gala 9 tras una gran imitación de Bon Jovi
Eva Soriano, a punto de quedarse desnuda en esta actuación en ‘Tu cara me suena’
Una de las drag queen más reconocidas en España será la próxima invitada de ‘Tu cara me suena’ durante la undécima gala que tendrá emisión el 4 de febrero en Antena 3, según han confirmado los compañeros de 20minutos.es. La presentadora de ‘Drag Race España’, Supremme de Luxe, será la artista que acudirá como invitada.
La madrileña lleva derrochando su arte desde 1997 que empezó a subirse a los escenarios. Ahora visitará el plató de la cadena de Atresmedia para imitar a un cantante, el cual todavía se desconoce, cantando una de sus canciones e intentando imitarlo de la mejor forma posible. Debido a su fama es por lo que fue elegida para presentar el concurso ‘Drag Race España’, del cual ya se ha confirmado una segunda temporada.
No es la primera artista que acude de visita al programa, otros famosos como Eugeni Alemany, Hugo Cobo, Bely Basarte, Jaime Nava, Nina, Carlos Sadness, Helen Lindes, Melody o Tania Llasera ya han actuado en galas anteriores. En la próxima, que será la décima, se meterán en el papel de otros cantantes Samantha de ‘Operación Triunfo’ y Edurne que acompañará a Nia en su actuación.
‘Tu cara me suena’ es emitido los viernes de cada semana en Antena 3 y la pasada entrega obtuvo un 20,3% de cuota y 2.433.000 espectadores. Este viernes 28 de enero, el programa será presentado, como es habitual, por Manel Fuentes y junto a él el jurado conformado por Lolita Flores, Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer. Los concursantes de esta temporada son Los Morancos, Lydia Bosch, María Peláe, Nia Correia, Eva Soriano, Rasel, Loles León, David Fernández y Agoney, ganador de la última gala.
Tras la novena gala, la final del programa está cada vez más cerca y ya hay claros favoritos del concurso para ganar como pueden ser el ganador de la entrega pasada o la ganadora de ‘Operación Triunfo 2021’, pero todavía no hay nada claro, por lo que ¡no te lo pierdas!
Lo último en HappyFM
-
Israel Del Amo, coach vocal, sobre el regreso de Amaia Montero: «No sé cómo no le da vergüenza»
-
Antonio Orozco se sincera en ‘La Voz Kids’ sobre su problema en las cuerdas vocales
-
Pistas y solución Wordle en español y tildes de hoy, 11 de mayo
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 11 al 15 de mayo: Alonso descubre toda la verdad sobre Vera
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 11 al 15 de mayo: Rosalía pone en jaque los planes de Victoria
Últimas noticias
-
Cuánto va a costar a España la visita del Papa León XIV y qué organismos la van a financiar
-
Carolina Marín: quién es, todo sobre su trayectoria, edad, retirada, palmarés y vida personal
-
Mónica García se lanza a contestar en inglés a la prensa pero su nº2 y Marlaska tienen que chivarle respuestas
-
Un sindicato policial revela que la DANA fue una «catástrofe supraautonómica» que debe coordinar Interior
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora, nuevos contagios, cuántos casos hay en España y noticias del MV Hondius en Tenerife hoy