Televisión

‘Tu cara me suena’ anuncia los invitados de la gala 6

Invitados de la gala 6 de Tu cara me suena
Invitados de la gala 6 de Tu cara me suena
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Como es habitual cada semana, el plató de ‘Tu cara me suena’ se vestirá de gala para acoger a los concursantes habituales, pero también para recibir a dos nuevos invitados estrella. Raúl Gómez y Nina tendrán que someterse al veredicto del jurado.

Raúl Gómez

Raúl Gómez será uno de los invitados de la gala 6 de Tu cara me suena
Raúl Gómez será uno de los invitados de la gala 6 de Tu cara me suena

El pulsador quiso que David Fernández tuviera que cantar con un amigo, y así lo hará esta noche. El elegido es otro televisivo como Gómez, que acudirá al programa para demostrar que también sabe cantar, aunque en su caso no será la cualidad que más tenga que explotar.

Los dos tendrán que imitar el ‘subnopop’, así lo denominan sus creadores, del grupo Ojete Calor. La canción elegida es ‘Mocatriz’, uno de los grandes éxitos de la formación que componen Carlos Areces y Anibal Gómez. Por las imágenes, se aprecia un enorme parecido de los imitadores con los originales.

Raúl Gómez es una cara conocida por muchos después de sus intervenciones en ‘Caiga quien caiga’, como reportero de ‘Otra movida’, como colaborador en Happy FM y en diferentes espacios de Cuatro. Desde el año 2016 comienza en Movistar + presentado los programas ‘Maraton Man’ y ‘Superhumanos’.

Nina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝗡𝗜𝗡𝗔 (@nina_academia)

Mucho ha pasado desde que Nina se convirtiera en la famosa directora de la academia de ‘Operación Triunfo’. 20 años después, aunque ya no está en el talent musical, solo ha participado como jurado en algunas galas, sigue ligada al mundo de la enseñanza con su propia academia.

En su paso por ‘Tu cara me suena’ se encontrará con dos exparticipantes de ‘OT’ como Agoney y Nía, aunque ella cantará en solitario. La catalana se meterá en el papel de Paloma San Basilio y cantará ‘No llores por mí, Argentina’, todo un clásico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias