Televisión

‘La Resistencia’: Nia y Broncano, en shock con esta sorpresa

Nia acudió este martes a 'La Resistencia'

La Resistencia
La Resistencia

‘La Resistencia’ recibió este martes la visita de Nia. La artista acudió al programa para promocionar el lanzamiento de ‘Cuídate’, su primer EP, que verá la luz el próximo 9 de julio. Además, la artista y David Broncano protagonizaron una sorpresa que les dejó en shock.

La artista habló sobre sus próximos proyectos profesionales, y realizó alguna que otra confesión, como por ejemplo, se dirigió a Grison para decirle directamente que durante su primera visita al programa no le había caído muy bien.

“Me hiciste una broma que no entendí (…). En ese momento dije: ‘A este hombre no lo entiendo mucho’”, explicó entonces Nia. “Pero ahora ya me caes mucho mejor”, dijo entre risas antes de hacer las paces con el músico. Posteriormente y cuando el programa estaba a punto de llegar a su fin, la ganadora de ‘OT 2020’ se llevó una inesperada sorpresa.

La sorpresa comenzó con la entrada de Jorge Ponce en el plató, que aseguró a Nia y a Broncano que se iban a emocionar. “La canción que has lanzado con India es una ranchera, y por ese toque ranchero hemos preparado esta sorpresa”, expresó antes de que entrasen unos mariachis en el plató.

Acto seguido, tres mariachis entraron al escenario y comenzaron a cantar ‘Me gustas mucho’. Tras su actuación, Jorge Ponce señaló que los mariachis siempre dan sorpresas, pero que a ellos nadie les sorprende. Por esa razón, desde ‘La Resistencia’ quisieron darles una sorpresa.

Tras esto, aparecieron otros tres mariachis sobre el escenario para sorprenderles. “¿Y ahora los que sorprenden a los sorprendidos, no vais a tener vosotros también vuestra sorpresa sorpresa?, ¿creéis que no sorprendemos a los sorprendedores?” preguntó Jorge Ponce antes de dar paso a la siguiente sorpresa.

En esta ocasión, apareció un ‘boy’, llamado Ricardo, sobre el escenario vestido de policía. “No me lo puedo creer” decía Nia entre risas. Tras su actuación, Ponce también quiso darle una sorpresa a él: “Que entre su padre” exclamó. Acto seguido entró en el escenario un hombre catalogado como el padre de Ricardo.

“Mi padre falleció. Yo he le dado un abrazo por si acaso pero no es mi padre” exclamó Ricardo. “Por supuesto que no es tu padre, es un señor que viene mucho pero no es tu padre” dijo Broncano entre risas, mientras que Nia no entendía nada. “No tienes padre, aquí tienes uno si quieres” dijo Ponce, antes de otorgarle al «falso padre» de Ricardo una regleta como regalo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias