Televisión

‘Tu cara me suena’: Agoney vuelve a ganar una gala tras imitar a Rauw Alejandro

Tu cara me suena
Tu cara me suena
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en uno de los programas que más éxito está cosechando. Lo lleva haciendo durante nueve temporadas, pero siempre sabe cómo superarse en todos los sentidos. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme talento que tienen los participantes así como el equipo que hay detrás.

Hace tan solo unas semanas comenzó esta novena temporada de ‘Tu cara me suena’. El primer vencedor fue Rasel al meterse en la piel de Damiano David de Måneskin. En la Gala 2, Nia brilló con luz propia al ser nada más y nada menos que Lil Nas X. En el tercer programa, Agoney resultó vencedor mientras que en la cuarta entrega María Peláe ganó al emocionarnos con una perfecta imitación de Pastora Soler.

David Fernández en Tu cara me suena

El pasado viernes 3 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de la Gala 4 de ‘Tu cara me suena’. Manel Fuentes, antes de dar paso a la primera actuación, desveló que Lydia Bosch no podía participar en este programa por motivos personales. Acto seguido, David Fernández pisó el escenario para ser el Rey Julien de ‘Madagascar’ e interpretar ‘Yo quiero marcha, marcha’.

La segunda actuación de la noche la realizó la ganadora de la Gala 4: María Peláe, que tenía que imitar a Madonna en ‘Express yourself’. Los Morancos realizaron una de sus mejores imitaciones hasta la fecha, con ese mítico ‘Verde’ de Manzanita. Es más que evidente que fueron protagonistas de una de las actuaciones más destacadas de la noche.

Los Morancos en Tu Cara Me Suena

Agoney fue el siguiente concursante en pasar por el clonador para dar vida a Rauw Alejandro con ese ‘Todo de ti’, uno de los grandes éxitos de este año 2021. Loles León, que obtuvo la casilla de “Trae a un amigo”, decidió contar con Mariola Fuentes para imitar a Baccara con ‘Yes sir, I can boogie’. ¡Fue una auténtica maravilla!

Eva Soriano consiguió sorprender y brillar con luz propia un programa más. En esta ocasión se metió en la piel de Aitana para interpretar ‘Mon Amour Remix’ junto al verdadero Zzoilo. La humorista se metió muchísimo en el papel, ya que no dejó de imitar hasta la forma de hablar y de gesticular de la artista catalana.

Eva Soriano en Tu cara me suena

Nia tenía un gran reto como era interpretar uno de los clásicos de Antonio Machín como era ‘Dos gardenias’. Rasel se encargó de cerrar esta gala con ‘Believer’, una de las canciones con las que el grupo Imagine Dragons ha conseguido hacer historia. De nuevo, ¡ha sido una de las actuaciones más destacadas de la noche!

En esta Gala 5 contamos con un invitado de lujo. En este caso, Carlos Sadness participó para meterse en la piel de Radio Futura e interpretar su mítico ‘Divina – Los bailes de marte’. Acto seguido llegaron las votaciones. Todos los cuatros, tanto de público como jurado, eran para Lydia Bosch con motivo de su ausencia.

Tras sumar todos y cada uno de los votos, pudimos comprobar que la medalla de bronce la consiguieron Los Morancos con 19 puntos. La segunda posición en esta Gala 5 de ‘Tu cara me suena’ fue para Eva Soriano con 22 puntos (habiendo logrado el 12 del público) y, por último, la victoria fue para Agoney, al obtener 23 puntos. ¡Vuelve a ser ganador! En esta ocasión, los 3.000 euros fueron para CESIDA.

Agoney en Tu cara me suena

¿Qué artistas imitarán en la Gala 6 de ‘Tu cara me suena’?

La primera en enfrentarse al temido pulsador fue Loles León que, en el próximo programa, se meterá en la piel de Teresa Rabal. David Fernández obtuvo la casilla de “Trae un amigo”, y lo hará para imitar a Ojete Calor. María Peláe, por su parte, tendrá que imitar a nada más y nada menos que Gracia Montes. ¡Será una grandísima actuación, estamos seguros!

Nia se meterá en la piel de Tina Turner mientras que Rasel obtuvo la casilla de “Te lo robo”, por lo que se situó junto a Manel Fuentes a la espera de conocer todos los personajes. Los Morancos serán El Símbolo, mientras que Eva Soriano dará vida a la mexicana Danna Paola. Finalmente, el ganador obtuvo a J Balvin. A Rasel le encantó la idea de imitar al colombiano, por lo que el exconcursante de ‘OT 2017’ volvió a enfrentarse al pulsador, que le dio la posibilidad de imitar a la mismísima Lady Gaga. ¡Vaya gala tan espectacular nos espera la próxima semana!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias