‘Tu cara me suena’ anuncia los invitados de la gala 12
‘Tu cara me suena’: Eva Soriano gana la Gala 11 tras una gran imitación de Natalia Jiménez
‘Tu cara me suena’: Nia gana la Gala 10 con una gran actuación junto a Edurne
‘Tu cara me suena’: Supremme de Luxe será la invitada estrella de la noche
‘Tu cara me suena’ sigue enfilando su recta final y lo hará con una gala muy especial llena de grandes invitados. Una periodista, una humorista y la hermana de un concursante del programa estarán presentes en la gala número 12 de esta noche.
Lala Chus
La concursante revelación del talent de imitadores estará muy bien acompañada para cantar el gran éxito que lanzó al estrellato de Sonia y Selena. Lala Chus será el 50 % de lo que promete ser una de las actuaciones de la noche.
Aunque se trata de una noche muy especial para la invitada: «Estar aquí es como estar en un parque de atracciones». Aunque prometen pasarlo bien, están preocupadas porque la coreografía de esta actuación tiene una gran dificultad.
Dama
La invitada de este viernes de ‘Tu cara me suena’ se meterá en la piel de Ava Max. Junto a su hermano Rasel interpretará su colaboración con Pablo Alborán. Ambos son cantantes y con una gran carrera detrás, por lo que prometen dar un gran espectáculo.
La exmujer de Melendi estaba «loquita» por poder participar en el programa: «Es un sueño cumplido».
Sandra Golpe
La presentadora del informativo de la tarde en Antena 3 se atreve a cantar en el programa de imitadores. Los espectadores no están acostumbrados a ver a la periodista en un registro así, ya que es habitual verla en un tono mucho más serio.
En ‘Tu cara me suena’ se atreverá a cantar una canción de Amy Whinehouse. «He cantado mucho en casa, pero de ahí no ha salido», reconoce la invitada. Además de salir a cantar en solitario al escenario, Golpe tendrá que someterse al veredicto del jurado del programa.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
Últimas noticias
-
Cristina, víctima de la inquiokupación: de una casa de 155 metros a un estudio de 55 con sus tres hijos
-
Marlaska dio lecciones a la UE para prevenir incendios una semana antes de irse de vacaciones
-
Los OK y KO del jueves, 14 de agosto de 2025
-
Marlaska niega a la Guardia Civil las cámaras corporales pese a que reducen las agresiones a la mitad
-
Torres oculta en su curriculum de BBVA que presidió la quebrada Isofotón, investigada por ayudas ilegales