‘Tu cara me suena’ anuncia los invitados de hoy para la Gala 10
‘Tu cara me suena’: Merche, ganadora de la Gala 9 tras una perfecta imitación de Mon Laferte
‘Tu cara me suena’: Josie gana la Gala 8 con una compleja y perfecta imitación de Villano Antillano
‘Tu cara me suena’: Andrea Guasch gana la Gala 7 pero entrega su premio a Susi Caramelo
Tu cara me suena regresa un viernes más a Antena 3 con una nueva entrega. Tras la victoria de Merche en la novena gala del programa, esta noche los nueve concursantes se volverán a meter en la piel de diferentes artistas, para sorprender a los miembros del jurado con sus actuaciones.
El nivel de dificultad al que se someten los concursantes en el talent show de Antena 3 cada semana es más alto. Todos ellos persiguen el mismo objetivo: alzarse con el primer puesto del ranking, de esta forma cada semana se superan con sus actuaciones.
En la nueva entrega de Tu cara me suena, los espectadores disfrutarán de grandes actuaciones de los concursantes, y además una gala más, el plató se volverá a llenar de invitados estrellas, que acudirán para actuar junto a algunos de los concursantes.
Álvaro de Luna
El artista sevillano acudirá por primera vez al plató de Tu cara me suena para cantar junto a Jadel, después de que el pulsador del pasado viernes designase que el canario se enfrentase al reto «Original y copia». Ambos artistas interpretarán Juramento eterno de sal.
Rasel
El artista visitará el plató de Tu cara me suena para cantar con Josie. El concursante y el invitado interpretarán la canción Puede ser, con la que los artistas Amaia Montero y Dani Martín unieron sus voces por primera vez en el año 2002.
Almudena Cid
La ex gimnasta olímpica será la invitada especial de la noche. Almudena Cid ha demostrado en innumerables ocasiones que no tiene miedo a los retos, por ello interpretará ni más ni menos que La niña de la escuela, de Lola Índigo.
Temas:
- Tu Cara Me Suena
Lo último en HappyFM
-
Koldo Royo sufre un aparatoso percance en pleno directo de ‘Supervivientes 2025’
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Mi padre se murió conmigo»
-
El influencer argentino Gero Arias preocupa a sus fans tras un accidente: «No sé si voy a recuperar los dedos»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, martes 25 de marzo?
-
‘Batalla de restaurantes’: ¿por qué no se emite hoy una nueva entrega del programa de Alberto Chicote?
Últimas noticias
-
Inca contará con una oficina de la Policía dedicada a trámites relacionados con el DNI o el pasaporte
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo hoy | Defiende el aumento del gasto en Defensa
-
El Barcelona recupera a tiempo a Cubarsí y Lewandowski en un entrenamiento sin Raphinha ni Araujo
-
El drama de Dani Benítez: «Me emborraché una noche y tomé la peor decisión de mi vida»
-
Lo que Sumar no entiende es que la dignidad no es una cuestión de tamaño