Televisión

Tom Brusse sorprende a Melyssa Pinto con una inesperada confesión

Tom Brusse y Melyssa
Tom Brusse y Melyssa
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Tom Brusse y Melyssa Pinto acudieron el pasado jueves como comensales a la gran final de ‘La última cena’. Los que fueran concursantes de ‘Supervivientes 2020’ están pasando un momento magnífico en cuanto a amistad se refiere. La traumática ruptura dio paso a la indiferencia e incluso al rencor, cuestiones que fueron resueltas en los Cayos Cochinos de Honduras. ¡Ahora son grandes amigos!

Debemos tener en cuenta que la expareja cocinó hace unas cuantas semanas en ‘La última cena’. En ese programa, el francés reconoció algo que dejó sin palabras a los allí presentes y a toda la audiencia: “Claro que me gusta (Melyssa), la quiero mucho. La quiero como amiga, ahora tenemos un amor fraternal”.

Pero parece que no todo queda ahí ya que, al final del programa del pasado jueves, Paz Padilla quiso indagar un poco más en el asunto. Tanto es así que Tom Brusse ha terminado dando a conocer sus verdaderos sentimientos hacia Melyssa Pinto. Una vez más, para hacer tal confesión, quiso tirar de sinceridad.

“Ella gusta a todo el mundo, es normal”, comenzó diciendo Tom Brusse de manera algo tímida. Poco después, cuando Paz Padilla le preguntó directamente si estaría dispuesto a volver a conquistar a Melyssa: “La vida cambia. ¿Lucharías por ella?”. Unas palabras que le hicieron, cómo no, reflexionar.

“De momento no porque tiene una pareja. El día que esté soltera a lo mejor volveré a luchar. En un futuro quién sabe… Ella ahora está feliz con su pareja y yo voy a respetar eso”, reconoció el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’. Melyssa Pinto, por su parte, no daba crédito a lo que estaba escuchando.

¡Su cara lo decía todo! Por ese mismo motivo quiso ser completamente honesta con él: “Tom, tú me respetas y sabes que no se puede. Tengo pareja y es lo que hay”, reconoció. Lo que es un hecho es que parece que Honduras ha cambiado, y mucho, al francés. Después de todo, se ha dado cuenta de lo mucho que perdió al perder a Melyssa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias