‘A todo tren: Destino Asturias’: ¿Dónde se rodó la película de Santiago Segura?
Estos son los rincones escogidos como localizaciones
Este jueves 4 de enero, Antena 3 emite en su prime time una de las mayores producciones españolas de los últimos años. A todo tren: Destino Asturias aterriza en la cadena esta noche a partir de las 22:45 horas. La ficción fue presentada en la gran pantalla el pasado 2021 como una comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura.
En la trama, el actor junto a Leo Harlem, interpretan a un abuelo y a un padre encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento. Pero, el tren arranca con los niños dentro y sin ellos, por lo que dará comienzo a una aventura donde las risas se convierten en el ingrediente principal.
¿Dónde se rodó A todo tren: Destino Asturias la película de Santiago Segura?
Como era de esperar, la mayoría de las localizaciones de la película fueron rodadas en Asturias. Según se reveló en su momento, los escenarios elegidos fueron Illas, Avilés y Lena. Pero, el equipo de la producción también tuvo que hacer varias paradas en Illescas (Toledo) y en Madrid.
Al parecer, en Illas se rodó en los alrededores de la Iglesia de San Jorge de La Peral. Otro de los lugares escogidos para la película fue el de la estación de trenes de Avilés y Puente de los Fierros. A todo tren: Destino Asturias es una película que cuenta en su reparto con estrellas de la industria como Santiago Segura, Leo Harlem, David (El Guapo), Diego Arroba (El Cejas), Florentino Fernández (Flo) y actrices como Itziar Castro o Paz Vega.
De hecho, esta comedia familia se consagró como una de las producciones más exitosas del 2021, llegando a ser la película española más vista del año. Una historia que conquistó al público cinéfilo y que será emitida en exclusiva en Antena 3.
Temas:
- Santiago Segura
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa qué le propusieron en una app de citas: «Le gustaba verme…»
-
‘La Reina del Flow’: ¿cuándo se estrena la temporada 3 de la serie?
-
Jordi Cruz de ‘MasterChef’ lo tiene claro: esta es la tabla de corte que debes tener en tu cocina
-
‘Tal vez mañana’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 1 de la serie de Prime Video?
-
Lady Gaga se declara fan de Rosalía con un gesto ¿que podría acabar en colaboración?
Últimas noticias
-
Una mujer coge a sus hijos y se tira de un décimo piso en Madrid: ella muere y los niños están críticos
-
Los científicos asustados: reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez después de 80 años
-
Sánchez no admite preguntas de la prensa en su comparecencia por el Día de la Constitución
-
Fecha confirmada: el día para la apertura del centro comercial de 90.000 metros en Madrid
-
El marisco que no faltaba en ninguna comida de Navidad en los años 90: ya apenas lo vemos en España