Series

‘Tierra amarga’, capítulo 45: Müjgan decide dar una oportunidad a Yilmaz

Tierra amarga
Tierra amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Yilmaz, Züleyha y Demir.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 44 de ‘Tierra amarga’. Somos partícipes de cómo el envenenamiento en la boda hace que el equilibrio en Çukurova quede completamente destruido. Demir tiene que recuperar su reputación mientras trata de buscar a los culpables de lo sucedido.

Züleyha cada vez está más convencida de que debe seguir su vida junto a Demir Yaman. Por eso trabaja junto a él para superar esta inesperada situación. Yilmaz, antes de convertirse en padre, toma la decisión de dar a conocer a Müjgan todo lo que tenía pensado hacer con Züleyha. Esto es muy duro para la doctora, que termina huyendo a Estambul en el primer vuelo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 45 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo surge una nueva guerra en Çukurova. Por ese mismo motivo Demir decir unir fuerzas con Hünkar, sino también con Yilmaz, Müjgan y Fekeli.

A pesar de la buena intención, esta unión ha traído consigo un gran número de discusiones. A tal punto llega la cosa que las dos familias se ven incapaces de reunirse en un tiempo. Yilmaz, después del encuentro, ha querido dar un paso más allá en su reconciliación con la doctora. Lo cierto es que al final tanto él como Demir vuelven a tener un enfrentamiento.

Züleyha ha perdido toda esperanza con el amor de su vida, por lo que se dispone a acostumbrarse a su nueva vida con el hijo de Hünkar. A pesar de tratar de evitar a Yilmaz y a Müjgan, termina encontrándoselos en su visita al médico. Algo que hace que sus sentimientos cambien radicalmente. La doctora termina escuchando los consejos de su tía y decide dar una nueva oportunidad a su matrimonio. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias