Series

‘Tierra amarga’, capítulo 42: Yilmaz y Züleyha, dispuestos a arriesgar su vida

Tierra amarga
Tierra amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Tierra amarga está consiguiendo hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 41 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando observamos cómo Hünkar, a pesar de que crea que Züleyha intenta escapar con Yilmaz, no quiere llevarla a los tribunales. La única testigo de lo sucedido es Haminne, y la mujer no recuerda absolutamente nada.

A pesar de que todo esté en contra, Züleyha se propone demostrar su inocencia. Eso sí, también sigue amenazando a Hünkar, dejándole claro que podría escaparse en cualquier momento si continúa con esa actitud. Fekeli decide acompañar a Behice a Estambul, y es entonces cuando se ve en la obligación de usar su arma al ver cómo tratan de secuestrar a la tía de Müjgan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 42 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta vemos cómo, a pesar de las circunstancias, Yilmaz y Züleyha están dispuestos a arriesgar todo por su amor. El empresario quiere recuperar esa vida que les arrebataron hace tiempo.

Tras mucho insistir, finalmente ha convencido a Züleyha para empezar a hacer planes. Demir comienza a hacer caso omiso a las afirmaciones de Hünkar, al ver cómo su mujer ha conseguido demostrar su inocencia. El empresario trata de construir una nueva vida con Züleyha y sus dos hijos, por lo que decide invitar a la granja a diversos rostros conocidos de Çukurova.

Todo ello mientras Yilmaz consigue llegar a un trato con Züleyha en cuanto a su plan de fuga. Rápidamente se ponen a pensar en el plan de escape, así como en los documentos que necesitan para llevar a cabo este objetivo. Yilmaz está tan seguro de dar este paso que no duda en asegurar a Fekeli que está completamente listo para comenzar una nueva vida con Züleyha. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.


‘Tierra amarga’, capítulo 42: Yilmaz y Züleyha, dispuestos a arriesgar su vida

Lo último en HappyFM

Últimas noticias