Series

‘Tierra amarga’, capítulo 43: Yilmaz descubre que Müjgan está embarazada

Tierra amarga
Tierra amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las series turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Con cada entrega saben perfectamente cómo dejarnos sin palabras en todo momento. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 42 de ‘Tierra amarga’. De esta manera, pudimos observar cómo Züleyha y Yilmaz estaban absolutamente dispuestos a arriesgarlo todo. El joven quiere recuperar esa vida que le arrebataron, por lo que ha logrado convencer a la joven para comenzar a planearlo todo.

Demir decide no hacer caso a las continuas afirmaciones de su madre, puesto que su objetivo es construir un futuro con Züleyha. Y más ahora que su inocencia ha quedado más que demostrada. Para hacerle ver que va en serio, el hijo de Hünkar invita a la granja a toda la élite de la zona. Todo ello mientras Yilmaz hace saber a Fekeli que ya tiene todo listo para escapar con Züleyha.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 43 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando observamos cómo Yilmaz, cuando estaba a punto de confesar a Müjgan lo que iba a suceder con Züleyha, se entera de una noticia completamente inesperada. Y es que la joven está embarazada.

Impactado, Yilmaz decide verse con Fekeli para hacerle conocedor de la situación. Es entonces cuando el hombre le deja claro que debe ver esta noticia como una señal. Züleyha piensa firmemente que Yilmaz se ha rendido, por lo que toma la decisión de convertirse en la mujer de Demir y, por tanto, dueña de la granja.

Hünkar no puede evitar sentirse realmente incómoda al recibir ayuda de Fekeli, puesto que éste quiere pagar su deuda lo antes posible. Gaffur, que se endeudó por culpa del juego de Hatip, está convencido de que tarde o temprano logrará pagar sus cuentas. Todo ello mientras Behice conoce a Züleyha, lo que le lleva a lanzar una seria advertencia a Müjgan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias