‘Tierra amarga’, capítulo 136: Züleyha, objetivo de un asesino misterioso
‘Tierra amarga’, capítulo 135: Betül pide ayuda a Vahap
‘Tierra amarga’, capítulo 134: Züleyha y Hakan reciben una inesperada llamada en su noche de bodas
‘Tierra amarga’, capítulo 133: Fikret, decepcionado con Züleyha al saber que se casará con Hakan
Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 135 de Tierra amarga. Así pues, somos testigos de cómo Lütfiye, a pesar del secuestro de Vahap, ha logrado llegar a tiempo a la boda de Züleyha y Hakan. La pareja por fin ha podido darse el “sí, quiero” rodeado de sus familiares y amigos.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Abdülkadir y Çolak sienten cada vez más odio hacia Betül. Y es que son conscientes de que han sido utilizados por la abogada, a su antojo. Por lo tanto, unen fuerzas para intentar acabar con ella. La abogada trata de buscar refugio en Vahap, tanto para ella como para Sermin.
La señora Yaman se muestra dispuesta a luchar por los derechos de las mujeres, por lo que crea un fondo de apoyo junto a Fikret. Una decisión que hace que el ambiente se tense por momentos. Hakan es absolutamente consciente del peligro que corre Züleyha, ya que es el próximo objetivo del misterioso asesino.
Así pues, Hakan se ve en la obligación de tomar una serie de medidas junto a Abdülkadir, no solamente para proteger a Züleyha, sino también a sus dos hijos. Son conscientes de que, en cualquier momento, podría ocurrir una auténtica desgracia. No te pierdas los próximos capítulos de Tierra amarga en Antena 3 y ATREsplayer Premium.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Universo Calleja’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar cumple su sueño
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat denuncia a Alya tras haber disparado a Cihan
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ciro y Leocadia se reúnen para hacer el traspaso de poder
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: la alianza entre Victoria y Dámaso surte efecto
Últimas noticias
-
Trump se proclama líder de la «nueva era dorada» de EEUU y saca pecho por frenar la inmigración ilegal
-
Giro en el tiempo en la Comunidad Valenciana: la AEMET confirma los cambios
-
Trump deja clara su posición con Irán: «Ellos quieren un acuerdo pero no les hemos oído renunciar a las armas nucleares»
-
Un policía de Parla en huelga de hambre tras negarle el alcalde del PSOE la conciliación familiar
-
Los OK y KO del miércoles, 25 de febrero de 2026