Terelu Campos: su reacción a la «amistad» de Pipi Estrada y Carmen Borrego
Kiko Hernández se muestra contundente con Terelu Campos: «A mí no me grites»
Terelu Campos, muy contundente con Kiko Hernández en ‘Viva la vida’
Emma García para los pies a Terelu Campos tras este ataque a una compañera
En el programa de ‘Sálvame’ del pasado jueves, Terelu Campos ha tenido la oportunidad de ver con sus propios ojos, uno de los momentos más sorprendentes que se han vivido en el plató del programa en los últimos meses. Tras comprobar la complicidad que guardan entre sí, su hermana Carmen Borrego y Pipi Estrada, la presentadora sin aparentes ganas de hablar, se ha mostrado muy tajante y escueta al respecto: “No tengo nada que decir”.
A continuación, se mostró incómoda tras el visionado del vídeo, que sus compañeros prepararon con el fin de contextualizar lo que ocurrió en el programa. La presentadora no quiso pronunciarse acerca de su expareja, Pipi Estrada, sobre el que simplemente confesó: “No voy a hablar de esa persona”, respondía tajantemente. En cuanto a la actitud que tuvo su hermana, la colaboradora de ‘Viva la vida’ comentó: “Que cada uno actúe en consecuencia”, dejando claro que no la hizo ninguna gracia el acercamiento de su hermana a la que un día fue su pareja.
A raíz del tema, asegura que la única intención que tiene cuando ambas hermanas hablan de su madre o cuando ella habla públicamente, es protegerla en todo momento: “Yo no intento gobernar a mi madre, solo intento protegerla”. De igual manera, la presentadora ha explicado que no tiene ningún tipo de problema en que Kiko Hernández no le informara, ya que considera que es algo que tendría que haber hecho su hermana, lo que la ubica como única responsable.
Temas:
- Sálvame
- Terelu Campos
Lo último en HappyFM
-
Lista completa de todos los ganadores de los VMAs 2025
-
¿Cómo ir de público a ‘La Revuelta’ y dónde se graba?
-
Mediaset aclara qué pasará con ‘First Dates’ tras saltar a Telecinco en verano
-
Muere Rick Davies, mítico cantante y fundador de la banda Supertramp
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de Pablo Motos para seguir venciendo a Broncano
Últimas noticias
-
No es una alarma: la verdadera (y genial) función del misterioso botón que está apareciendo en los probadores
-
Parece una morcilla normal y corriente, pero sólo existe en el País Vasco y lleva una verdura única en España
-
El despiste que pudo salir muy caro a Lamine Yamal en Turquía
-
España intimida al mundo
-
Un español entre los seis asesinados en un atentado terrorista palestino en Jerusalén