Televisión

Emma García para los pies a Terelu Campos tras este ataque a una compañera

Emma García.
Emma García.

Emma García ha tenido que pararle los pies a Terelu Campos tras atacar a una compañera de programa. La presentadora de ‘Viva la vida’ tuvo que mediar en la discusión entre la malagueña y Marina Esnal.

La boda del hijo de Carmen Borrego aún está dando mucho que hablar en los platós de Mediaset. La hija mayor de las Campos ha tenido que hacer frente a todas las polémicas surgidas tras el enlace este fin de semana en la tertulia donde colabora.

En ‘Viva la vida’ se repasó todo lo ocurrido desde que la menor de las Campos se derrumbó en directo en ‘Sálvame’ tras escuchar comentarios negativos. La periodista Marina Esnal estuvo este fin de semana colaborando y se dirigió a Terelu Campos para que diera detalles de las ausencias a la celebración. «No hay manera de enterarnos y toda España quiere saberlo. Llevamos especulando en torno a este tema una semana», dijo la joven.

«Hay cosas más importantes que eso en mi vida. Entiendo que a alguien le quite el sueño. Igual tengo que aprender del nuevo el castellano, pero acabo de decir que a Carmen Borrego le sirvieron los motivos de Rocío. ¿Por qué la gente tiene que dar explicaciones a gente a la que sabes que no le importas?», contestaba la malagueña mientras Emma García trataba de intervenir en el rifirrafe de sus compañeras.

«Si tú crees que yo espero, después de conocer tu trayectoria profesional, que vas a decir una puñetera buena palabra de Rocío Carrasco sin conocerla, tranquila. No lo espero», contestaba Terelu Campos. «¡Bueno! Llegó el momento. Entiende que todos podamos cuestionarlo. Tú tampoco vas a hablar mal de ella», replicaba la periodista.

Ante esta situación, Emma García tuvo que cortar el ataque de la malagueña y pidió que no se mezclaran otros temas. «Estamos hablando de una ausencia, estamos hablando de unos motivos…», recondujo la presentadora para evitar más polémicas sobre la mesa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias