Terelu Campos no pisa la casa de Alejandra Rubio por un motivo muy concreto
El motivo por el que Terelu Campos no va a casa de su hija
Es un hecho que las Campos siempre están a la orden del día. El pasado fin de semana, tres protagonistas de este clan estuvieron presentes en ‘Viva la vida’: Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio compartían plató, siendo uno de los puntos fuertes del formato televisivo de Mediaset para los sábados y domingos.
No suele ser habitual, ya que se turnan para dar un poco de aire a la imagen de la familia. Aun así, era evidente que este fin de semana todo iba a ser diferente. Las Campos están en plena polémica ya que se ha dado a conocer la existencia de un hermano anónimo de las hijas de María Teresa Campos. Terelu ha sido la encargada de confirmar este curioso dato.
¡Pero no es el único que ofreció en toda la tarde! Y es que la hermana de Carmen Borrego ha confirmado a los espectadores de ‘Viva la vida’ que, por el momento, ni se le ocurre pisar la casa de su hija Alejandra Rubio. Además, tampoco tiene intención de hacerlo. Ahora bien ¿cuál es el verdadero motivo? Pues es uno de lo más curioso, qué duda cabe.
Todo empezaba porque Terelu Campos por fin podía tener la oportunidad de cumplir uno de sus sueños: Brindar, junto a su hija Alejandra Rubio, con el fin de celebrar sus cumpleaños. La colaboradora se reunió con su pequeña después de que ésta diese negativo en la prueba de la COVID-19 y, de esta manera, se reincorporase al programa.
Es entonces cuando, además, la hija de María Teresa Campos explicó la razón por la que no suele visitar la casa de su hija con regularidad. Alejandra Rubio tiene un gato en su hogar, y eso es algo que a la colaboradora de ‘Viva la vida’ le da auténtico terror. No es ningún secreto que Terelu es algo aprensiva en cuanto a animales se refiere.
En varias ocasiones, en este plató de televisión, Terelu ha reconocido que no va a visitar a su hija mientras el gato esté en esa casa. ¡Pobre! Seguro que es muy tierno y cariñoso. Aun así, afortunadamente, tanto una como la otra pueden hacer una vida normal por lo que, aunque sea a duras penas, también pueden verse fuera de sus encuentros en ‘Viva la vida’.
Temas:
- Terelu Campos
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un baile sensual: «Muy sexy»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 31 de mayo: Orhan descubre que el bebé de Betül no es suyo
-
‘Euphoria’: ¿a qué hora se estrena el capítulo final de la temporada 3 de la serie de HBO Max?
-
Todo lo que se sabe de la temporada 2 de ‘Off Campus’, la exitosa serie de Prime Video: ¿Dean o Logan?
-
‘Cuidado con el ángel’: ¿cuántos capítulos tiene la telenovela de William Levy?
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 1 de junio
-
Los OK y KO del lunes, 1 de junio de 2026
-
Zapatero preguntó varias veces al Gobierno en 2025 si el CNI le espiaba: «Estaba muy pesadito»
-
La Diputación de Badajoz compra otro testigo del juicio al hermano de Sánchez con un ascenso: ya van seis
-
La acusación de Silvia Bronchalo contra Rodolfo Sancho: «Me dijo que los traumas de mi hijo eran culpa mía»