Terelu Campos no pisa la casa de Alejandra Rubio por un motivo muy concreto
El motivo por el que Terelu Campos no va a casa de su hija
Es un hecho que las Campos siempre están a la orden del día. El pasado fin de semana, tres protagonistas de este clan estuvieron presentes en ‘Viva la vida’: Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio compartían plató, siendo uno de los puntos fuertes del formato televisivo de Mediaset para los sábados y domingos.
No suele ser habitual, ya que se turnan para dar un poco de aire a la imagen de la familia. Aun así, era evidente que este fin de semana todo iba a ser diferente. Las Campos están en plena polémica ya que se ha dado a conocer la existencia de un hermano anónimo de las hijas de María Teresa Campos. Terelu ha sido la encargada de confirmar este curioso dato.
¡Pero no es el único que ofreció en toda la tarde! Y es que la hermana de Carmen Borrego ha confirmado a los espectadores de ‘Viva la vida’ que, por el momento, ni se le ocurre pisar la casa de su hija Alejandra Rubio. Además, tampoco tiene intención de hacerlo. Ahora bien ¿cuál es el verdadero motivo? Pues es uno de lo más curioso, qué duda cabe.
Todo empezaba porque Terelu Campos por fin podía tener la oportunidad de cumplir uno de sus sueños: Brindar, junto a su hija Alejandra Rubio, con el fin de celebrar sus cumpleaños. La colaboradora se reunió con su pequeña después de que ésta diese negativo en la prueba de la COVID-19 y, de esta manera, se reincorporase al programa.
Es entonces cuando, además, la hija de María Teresa Campos explicó la razón por la que no suele visitar la casa de su hija con regularidad. Alejandra Rubio tiene un gato en su hogar, y eso es algo que a la colaboradora de ‘Viva la vida’ le da auténtico terror. No es ningún secreto que Terelu es algo aprensiva en cuanto a animales se refiere.
En varias ocasiones, en este plató de televisión, Terelu ha reconocido que no va a visitar a su hija mientras el gato esté en esa casa. ¡Pobre! Seguro que es muy tierno y cariñoso. Aun así, afortunadamente, tanto una como la otra pueden hacer una vida normal por lo que, aunque sea a duras penas, también pueden verse fuera de sus encuentros en ‘Viva la vida’.
Temas:
- Terelu Campos
Lo último en HappyFM
-
El momentazo de Rubén Torres al pedir matrimonio a su novia tras volver de ‘Supervivientes’
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 19 al 22 de octubre de 2026
-
Pareja sorpresa en ‘Supervivientes All Stars’: Ivana y Arkano
-
Dos solteros desatan la pasión en ‘First Dates’: «Mamá, no mires»
-
Así era la vida de Pablo Alborán antes de saltar a la fama: sus amigos fueron sus managers
Últimas noticias
-
La enseñanza de C. S. Lewis sobre Dios que sigue haciendo pensar a creyentes y no creyentes: «Dios nos susurra en nuestros placeres, nos habla en la conciencia y nos grita en nuestros dolores»
-
La DANA obliga a confinar a 387.000 habitantes de 61 municipios valencianos con rescates en Oliva y la Marina Alta
-
Adiós a las mamparas y las cortinas de ducha de siempre: su sustituto es más práctico, fácil de instalar, se ensucia menos y llega en 2027
-
La psicología dice que los niños que dibujan todos los días tienen más probabilidades de desarrollar la memoria y habilidades para aprender
-
Seis restaurantes de Cataluña, Valencia y Madrid viajan a Tierra de Campos para aprender a cocinar el cordero